Connect with us

Negocios

Carlos Slim respalda a AMLO, dice que economía ha “alcanzado logros importantes”

Published

on

Entrevistado al término de la presentación de un decálogo que habla de la dimensión social de las empresas, Slim afirmó que lo que hace falta es incrementar la inversión

MÉXICO.- El empresario Carlos Slim advirtió que ha habido resultados en la economía ya que la inflación es moderada y se recuperó poder adquisitivo de los trabajadores.

Entrevistado al término de la presentación de un decálogo que habla de la dimensión social de las empresas, Slim afirmó que lo que hace falta es incrementar la inversión.

“Ha habido resultados en materia económica muy importantes porque se ha mejorado el poder adquisitivo de la población, se ha aumentado sustancialmente el salario mínimo y lo bueno es que viene acompañado de una inflación moderada, entonces el efecto en el poder adquisitivo es muy grande, tiene el efecto del aumento y el efecto de una inflación moderada.

“Es muy importante lo que ha hecho el gobierno en controlar la inflación para evitar que se deteriore el poder adquisitivo de la población”, subrayó.

Añadió que para que haya condiciones para hacer negocios en el país la inversión debe acelerarse.

“Tenemos un problema de seguridad que es muy importante pero lo que hace falta desde el punto de vista económico es inversión. Están ya los proyectos de infraestructura, están los recursos, pues a acelerar y agilizar más los proyectos de inversión”, subrayó.

Slim Helú consideró que ser empresario en México es una vocación que muchas veces enfrenta obstáculos para hacer realidad sus proyectos.

“Hay que hacer esfuerzos, hay que luchar a veces contra la corriente, con muchos obstáculos y así como en otras actividades los empresarios encontramos con frecuencia diversos obstáculos, regulaciones, burocracia que no autorizan y tardan y que lo sufren todos, en especial la pequeña y mediana empresa, sobre todo cuando hay corrupción a altos niveles“, comentó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

El peso mexicano se deprecia ligeramente frente al dólar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS