Nuestra Redes Sociales:

¡La imagen del día!

Publicado hace

el

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡La imagen del día!

Enfermera cura a desposeído en la vía pública, dejando boquiabiertos a todos

Publicado hace

el

Por:

Una joven enfermera dedicó tiempo, esfuerzo y material de curación para ayudar a un hombre en situación de calle que no tenía recursos económicos

 

Una enfermera conmovió a miles de usuarios en redes sociales, quienes alabaron su verdadera vocación y entrega hacia su profesión, luego de que se detuviera a curar las heridas de un hombre en situación de calle que no tenía cómo pagar por los servicios médicos.

Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California y fueron dados a conocer por un usuario identificado como Fher Ibarra quien narró como la enfermera ayudó al hombre.

De acuerdo con la publicación él estaba esperando a una persona en la calle 2da y Negrete en la zona Centro de la ciudad fronteriza, cuando se percató que una enfermera estaba auxiliando a un hombre en silla de ruedas, el cual estaba en situación de calle.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior

“Se llama Mari, mientras esperaba a que pasarán por mí, vi a esta muchacha que había salido de trabajar y se puso a curar el pie de esta persona en situación de calle, no tenía que hacerlo, pudo haber seguido de paso como muchos, estaba tal vez cansada después de un día arduo de trabajo, pero no lo hizo”, señaló el usuario en su publicación.

En las imágenes se pudo observar al hombre cubrirse el rostro avergonzado mientras recibía la atención médica de la cuidadora de nombre Marycarmen Caro Gastelum.

Con información de Paco Zea.

 

Se llama Mari, mientras esperaba a que pasarán por mi, vi a esta muchacha que había salido de trabajar y se puso a curar…

Posted by Jefa de Enfermeras on Saturday, February 15, 2020

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los serranos harán viaje a Coatza en busca de reflectores Los serranos harán viaje a Coatza en busca de reflectoresNo obstante el convulso ambiente que prima en Veracruz con la inseguridad, se suman ahora una veintena de organizaciones que aseguran forman parte del Proceso de Articulación de la Sierra de Santa Martha, quienes ya han anunciado una marcha para éste jueves y una conferencia de prensa a partir de las 12:30 horas en el parque “Independencia”. Sin el ánimo ...
  • Bulmaro Salazar, el peor remedio para el Itesco Bulmaro Salazar, el peor remedio para el Itesco Las decisiones unilaterales que ha asumido el director del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, Bulmaro Salazar Hernández, manipulado a placer por su grupo de “asesoras”, más temprano que tarde tendrá un costo que sin lugar a dudas afectará las paupérrimas finanzas del plantel, históricamente saqueado por las aves rapaces que han estado al frente. El llamado hecho por la dirigencia ...
  • Pava Chipol, la designación certera de Cuitláhuac para el ITSA Pava Chipol, la designación certera de Cuitláhuac para el ITSA Desde su creación –gracias a la visión futurista- del entonces Gobernador Miguel Alemán Velasco, arribaron como directores de los Institutos Tecnológicos, así como a las dos universidades, una tecnológica y otra politécnica, verdaderos “analfabestias”, no porque no supieran leer y escribir, sino porque al día de su nombramiento no sabían ni papa de temas académicos. De aquellos tiempos a la ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: