Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Cupido los flechó en el Norte: Amor que sigue fortaleciéndose

Publicado hace

el

Este Día de san Valentín recordamos a Josuan Hernández y Fabiola Prado, quienes se comprometieron en el Parque Madero y hoy forman un feliz matrimonio que ha fructificado en una familia
 Gracias por mi niña, gracias por tu apoyo y gracias por llegar a mi vida. Para que un hombre llegue lejos, necesita una mujer como tú. Feliz Día de San Valentín Fabiola Alejandra”

Grandes historias se han escrito en el Parque Francisco I. Madero, pero no sólo en lo deportivo, pues también el amor se ha hecho presente; una de ellas, sin duda, es la de Josuan Hernández y Fabiola Alejandra, pues el jugador de los Saraperos de Saltillo le propuso matrimonio a su hoy esposa el 14 de abril de 2019.

Aquella tarde en que la Nave Verde se medía frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, la quinta entrada se convirtió en un momento inolvidable para Josuan, Fabiola, los Saraperos y su afición.

En complicidad con el Club, Fabiola bajó al terreno de juego para acompañar a su entonces novio en lo que parecía un reconocimiento para él por su labor en el equipo, sin embargo, fue sorprendida con un video en la pantalla y, mientras observaba, Josuan sacó un anillo de compromiso, se hincó y lanzó la gran pregunta. La respuesta fue un rotundo “sí” y el amor fue sellado con un beso.

La tarde fue redonda para Hernández, pues inspirado por su amada, esa noche se fue de 4-4 con 6 carreras producidas, incluyendo un Grand Slam.

Josuan y Fabiola se conocieron por Instagram, comenzaron una amistad y después la transformaron en un noviazgo que derivó en un feliz matrimonio y una familia, pues pronto llegó la pequeña Marina Estrella.

“Yo le escribí y quedamos de vernos en Monterrey; fuimos a almorzar y estuvimos platicando alrededor de 3 horas. De ahí comenzamos a escribirnos, platicar y conocernos por unos 3 meses. Yo estaba en Mochis y ella viajó un día para allá y le hice una cena sorpresa. Ahí fue que nos hicimos novios”, recordó Josuan.

Decidido a formalizar la relación, Hernández elaboró un plan que sorprendería a todos, especialmente a su amada.

“La propuesta de matrimonio se me ocurrió porque quería hacerle algo bonito; había visto otras cosas, pero me dije: ‘qué mejor que hacerlo donde juego yo’. Sabía que ella se iba a emocionar y no se lo esperaba. Gracias a Dios todo salió bien”, dijo.

Aquella tarde fue mágica para todos, especialmente para la pareja; la pizarra reflejó un 15-6 sobre los Tecolotes con una actuación inolvidable del campocorto.

Josuan y Fabiola se casaron por el civil hace algunos meses, pero este 20 de febrero lo harán por lo religioso para continuar escribiendo la historia de esta nueva familia, una muy sarapera.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Entregan rehabilitación de cancha de usos múltiples en la Constituyentes

Publicado hace

el

Por:

Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, entregaron la primera cancha rehabilitada a través del Programa de “Mantenimiento de Canchas de Usos Múltiples” en la colonia Constituyentes, beneficiando a deportistas y vecinos de dicho sector.

La señora, Ana Rosa Aguilar, fue la encargada de decir las palabras de bienvenida a los funcionarios, agradeciendo por la reactivación de este espacio deportivo, que servirá para que los niños y jóvenes, así como las familias tengan donde pasar las tardes. Llamó a los colonos a que lo conserven en buenas condiciones.

Al hacer uso de la voz, la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, responsable de esta iniciativa, agradeció a la ciudadanía y a todos los servidores que se sumaron e hicieron posible este proyecto.

Por su parte, el Presidente Municipal, aseguró que con la colaboración de los habitantes, se podrá mantener los lugares de esparcimiento y promover el deporte en todos los porteños. Por este logro, felicitó a todos los presentes.

ESPECIFICACIONES

En esta obra, en la que se invirtió más de 20 mil pesos, consistió en el pintado, limpieza general, chapeó; además, el levantamiento de basura con la ayuda de cuadrillas de la propia Regiduría Novena y Maquinaria Pesada de la Secretaría de Obras Públicas, la cual dispuso un trascabo y un volteo.

En los trabajos, que iniciaron a principios de este mes, también se contó con el apoyo del Departamento de Pailería, quienes construyeron las dos porterías con tubos de cuatro pulgadas. Las mismas tienen una dimensión de tres por dos metros.

Asimismo, con la cooperación de la Dirección Municipal del Deporte, que preside Jesús López Desales, se trazaron nuevamente el sitio donde se juega voleibol y fútbol de salón; se restableció el alumbrado público con el apoyo de los regidores Francisco Díaz Juárez y Martín Juvenal Patiño Zamora.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Cruz Azul sufre para ganar en Jamaica dentro de la Concacaf

Publicado hace

el

Por:

Rescata el partido al ganar 2-1 a Portomore

CIUDAD DE MÉXICO.-  El Cruz Azul se salvó de salir humillado de Jamaica. La Máquina rescató la victoria de 2-1 sobre Portmore, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Robert Dante Siboldi recuperó su aliento con los goles de Lucas Passerini (minuto 95) y Jonathan Rodríguez (98′), en el debut de Sebastián Jurado en la portería de los cementeros. La vuelta se disputa el martes 25 en el Estadio Azteca.

La Máquina se cansó de fallar en el primer tiempo. Lucas Passerini, Alex Castro, Pablo Ceppelini y Jonathan Borja —los cuatro refuerzos extranjeros— no lograron marcar ante una leve defensa caribeña.

Al minuto 74, Rondee Smith remató al arco —el primer remate con dirección a portería— y, tras un pequeño desvío en Rafael Baca, el balón se coló a las redes de Jurado, quien recibió su primer gol como meta celeste.

Antes del silbatazo final, Passerini, con fortuna, igualó los cartones, y Rodríguez le dio la vuelta al marcador. El defensa Pablo Aguilar salió lesionado de la rodilla, tras una mala caída.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Mitre renovó contrato y regresa a escribir una nueva historia

Publicado hace

el

Por:

Sergio Mitre señaló que el aprendizaje de lo vivido el año pasado lo utiliza para ser una mejor persona y mejor jugador

El mexicoamericano Sergio Mitre firmó contrato con los Saraperos de Saltillo para estar de regreso con la Nave Verde para la Temporada 2020 de la LMB, siendo parte importante de una rotación estelar que promete mucho para la campaña.

Agradecido por el respaldo de la afición y la directiva en los momentos más difíciles de su carrera, el lanzador derecho regresa con la encomienda de corresponde la confianza y reflejarlo en el terreno de juego en la búsqueda de un título junto a sus compañeros.

“Tengo ya varias semanas en Saltillo trabajando intensamente para buscar la mejor preparación, andamos al 100, de lunes a sábado trabajando duro para llegar a la pretemporada lo mejor preparado, sobre todo mentalmente muy fuerte, enfocados en lo que tenemos que hacer, ahí viene marzo para estar listo para el campo de entrenamiento y llegar más avanzado en los físico”.

En 2019, antes de cortar su participación pro problemas extra deportivos, dejó marca de 9 ganados por 3 derrotas en 14 juegos, 13 como abridor, lanzó 74 entradas y 43 ponches recetados.

“Es un alivio la confianza que me ha mostrado la directiva, ya se concretó, ya quedó la firma, estamos aquí para obtener lo que no se pudo el año pasado, que es ganar ese Campeonato, traérselo a la afición”, destacó.

“La temporada pasada me fue muy bien gracias a Dios; en lo personal nunca conforme, si puedo hacer el mismo trabajo estaría excelente, pero en mi mente está superarlo, si yo mejoro el equipo le irá bien, si nos ayudamos como equipo las cosas resultarán favorables”.

Después de lo vivido el año pasado, su mejor aprendizaje es comenzar una nueva historia, contribuir con el equipo en su Aniversario 50 dentro de la Historia de la LMB. “Sé que vamos a venir preparados, a muchos de mis compañeros les ha ido muy bien en el invierno, han tenido muy buenas actuaciones, pienso que vendrán a brindarse al máximo, sobre todo por esa gran afición que tenemos en Saltillo.

“Es un alivio la confianza que me ha mostrado la directiva, ya se concretó” / Archivo

“Los aficionados siempre están ahí apoyando en las buenas y en las malas; estamos para entregarnos a ustedes, a trabajar duro y traernos ese título. Mucha gracias por todo el apoyo, cuando tenga oportunidad de mostrarles el amor y cariño de una manera u otra, principalmente en el terreno de juego, cada vez que me toque lanzar, demostrar que no sólo estoy trabajando para mi familia y para mí, que se lleven un buen show, una buena diversión, con más ganas de regresar a alentarnos”, subrayó.

“El estadio Madero me sentó muy bien, estoy muy a gusto con el estadio, con la afición, con la directiva, con Saltillo, con la ciudad, me encanta; más joven no me estoy haciendo, ojalá en mis ojos yo espero retirarme aquí, como un Saraperos, primero Dios”, sentenció Sergio Mitre.

Firman lanzador de 13 años

El pitcher derecho Matías Velentín de la Rosa Mata, joven promesa, fue registrado por los Saraperos de Saltillo como jugador no profesional.

Con características de coordinación, balance y soltura de su brazo, el prospecto originario de Guadalupe, Nuevo León, fue detectado en la Liga Buenos Aires por los scouts de la Nave Verde.

Con Información de Saraperos

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los serranos harán viaje a Coatza en busca de reflectores Los serranos harán viaje a Coatza en busca de reflectoresNo obstante el convulso ambiente que prima en Veracruz con la inseguridad, se suman ahora una veintena de organizaciones que aseguran forman parte del Proceso de Articulación de la Sierra de Santa Martha, quienes ya han anunciado una marcha para éste jueves y una conferencia de prensa a partir de las 12:30 horas en el parque “Independencia”. Sin el ánimo ...
  • Bulmaro Salazar, el peor remedio para el Itesco Bulmaro Salazar, el peor remedio para el Itesco Las decisiones unilaterales que ha asumido el director del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, Bulmaro Salazar Hernández, manipulado a placer por su grupo de “asesoras”, más temprano que tarde tendrá un costo que sin lugar a dudas afectará las paupérrimas finanzas del plantel, históricamente saqueado por las aves rapaces que han estado al frente. El llamado hecho por la dirigencia ...
  • Pava Chipol, la designación certera de Cuitláhuac para el ITSA Pava Chipol, la designación certera de Cuitláhuac para el ITSA Desde su creación –gracias a la visión futurista- del entonces Gobernador Miguel Alemán Velasco, arribaron como directores de los Institutos Tecnológicos, así como a las dos universidades, una tecnológica y otra politécnica, verdaderos “analfabestias”, no porque no supieran leer y escribir, sino porque al día de su nombramiento no sabían ni papa de temas académicos. De aquellos tiempos a la ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: