Connect with us

AGUA DULCE

Unen sus vidas 33 parejas hidrómilas en “Bodas Colectivas”

Published

on

Agua Dulce, Ver.  33 parejas sellaron su compromiso conyugal en el marco del programa de “Bodas Colectivas” que tradicionalmente el “Día del Amor y Amistad” organiza el DIF municipal y el Ayuntamiento en coordinación con el Registro Civil. En la ceremonia, la Maestra Elizabeth Ordaz Ríos, Presidenta del DIF y su esposo Sergio Guzmán Ricárdez fungieron como padrinos de brindis.

Durante su mensaje el munícipe expresó “Para tener un matrimonio feliz, primero tenemos que ser felices nosotros, para poder transmitir ese sentimiento a nuestra pareja y así vivir felices y con un matrimonio duradero” concretó.

“No puede haber una sociedad fuerte, sólida, con valores sin una familia con los mismos cimientos”, manifestó el alcalde hidrómilo.

Por su parte la Maestra Ordaz Ríos habló de la importancia de la familia, como principal célula de la sociedad.

A las parejas que apenas inician su vida matrimonial las exhortó a conducirse con respeto y comprensión y a las de mayor edad, les extendió un reconocimiento al demostrar que más allá, de ser el matrimonio civil, una figura jurídica, es un acto de amor mutuo que da firmeza y certeza a la familia.

Después de dar fe y legalidad con un acto protocolario por parte del Juez del registro civil Antonio de la Cruz Balcázar y del emotivo discurso de Guzmán Ricárdez, dieron lugar al tradicional vals y partida de pastel, donde las parejas se mostraron muy emocionadas de haber consagrado su matrimonio.

MOMENTOS en los que el Oficial del Registro Civil, Antonio de la Cruz da lectura a la Epístola de Melchor Ocampo a los contrayentes.

Familiares y amigos se mostraron felices y contentos al ver que sus seres queridos comienzan otra  etapa, y nuevas experiencias de vida.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS