Connect with us

Deportes

Entregan rehabilitación de cancha de usos múltiples en la Constituyentes

Published

on

Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, entregaron la primera cancha rehabilitada a través del Programa de “Mantenimiento de Canchas de Usos Múltiples” en la colonia Constituyentes, beneficiando a deportistas y vecinos de dicho sector.

La señora, Ana Rosa Aguilar, fue la encargada de decir las palabras de bienvenida a los funcionarios, agradeciendo por la reactivación de este espacio deportivo, que servirá para que los niños y jóvenes, así como las familias tengan donde pasar las tardes. Llamó a los colonos a que lo conserven en buenas condiciones.

Al hacer uso de la voz, la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, responsable de esta iniciativa, agradeció a la ciudadanía y a todos los servidores que se sumaron e hicieron posible este proyecto.

Por su parte, el Presidente Municipal, aseguró que con la colaboración de los habitantes, se podrá mantener los lugares de esparcimiento y promover el deporte en todos los porteños. Por este logro, felicitó a todos los presentes.

ESPECIFICACIONES

En esta obra, en la que se invirtió más de 20 mil pesos, consistió en el pintado, limpieza general, chapeó; además, el levantamiento de basura con la ayuda de cuadrillas de la propia Regiduría Novena y Maquinaria Pesada de la Secretaría de Obras Públicas, la cual dispuso un trascabo y un volteo.

En los trabajos, que iniciaron a principios de este mes, también se contó con el apoyo del Departamento de Pailería, quienes construyeron las dos porterías con tubos de cuatro pulgadas. Las mismas tienen una dimensión de tres por dos metros.

Asimismo, con la cooperación de la Dirección Municipal del Deporte, que preside Jesús López Desales, se trazaron nuevamente el sitio donde se juega voleibol y fútbol de salón; se restableció el alumbrado público con el apoyo de los regidores Francisco Díaz Juárez y Martín Juvenal Patiño Zamora.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Chivas muestra interés en repatriar a Hirving Lozano  

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS