Connect with us

Deportes

Mitre renovó contrato y regresa a escribir una nueva historia

Published

on

Sergio Mitre señaló que el aprendizaje de lo vivido el año pasado lo utiliza para ser una mejor persona y mejor jugador

El mexicoamericano Sergio Mitre firmó contrato con los Saraperos de Saltillo para estar de regreso con la Nave Verde para la Temporada 2020 de la LMB, siendo parte importante de una rotación estelar que promete mucho para la campaña.

Agradecido por el respaldo de la afición y la directiva en los momentos más difíciles de su carrera, el lanzador derecho regresa con la encomienda de corresponde la confianza y reflejarlo en el terreno de juego en la búsqueda de un título junto a sus compañeros.

“Tengo ya varias semanas en Saltillo trabajando intensamente para buscar la mejor preparación, andamos al 100, de lunes a sábado trabajando duro para llegar a la pretemporada lo mejor preparado, sobre todo mentalmente muy fuerte, enfocados en lo que tenemos que hacer, ahí viene marzo para estar listo para el campo de entrenamiento y llegar más avanzado en los físico”.

En 2019, antes de cortar su participación pro problemas extra deportivos, dejó marca de 9 ganados por 3 derrotas en 14 juegos, 13 como abridor, lanzó 74 entradas y 43 ponches recetados.

“Es un alivio la confianza que me ha mostrado la directiva, ya se concretó, ya quedó la firma, estamos aquí para obtener lo que no se pudo el año pasado, que es ganar ese Campeonato, traérselo a la afición”, destacó.

“La temporada pasada me fue muy bien gracias a Dios; en lo personal nunca conforme, si puedo hacer el mismo trabajo estaría excelente, pero en mi mente está superarlo, si yo mejoro el equipo le irá bien, si nos ayudamos como equipo las cosas resultarán favorables”.

Después de lo vivido el año pasado, su mejor aprendizaje es comenzar una nueva historia, contribuir con el equipo en su Aniversario 50 dentro de la Historia de la LMB. “Sé que vamos a venir preparados, a muchos de mis compañeros les ha ido muy bien en el invierno, han tenido muy buenas actuaciones, pienso que vendrán a brindarse al máximo, sobre todo por esa gran afición que tenemos en Saltillo.

“Es un alivio la confianza que me ha mostrado la directiva, ya se concretó” / Archivo

“Los aficionados siempre están ahí apoyando en las buenas y en las malas; estamos para entregarnos a ustedes, a trabajar duro y traernos ese título. Mucha gracias por todo el apoyo, cuando tenga oportunidad de mostrarles el amor y cariño de una manera u otra, principalmente en el terreno de juego, cada vez que me toque lanzar, demostrar que no sólo estoy trabajando para mi familia y para mí, que se lleven un buen show, una buena diversión, con más ganas de regresar a alentarnos”, subrayó.

“El estadio Madero me sentó muy bien, estoy muy a gusto con el estadio, con la afición, con la directiva, con Saltillo, con la ciudad, me encanta; más joven no me estoy haciendo, ojalá en mis ojos yo espero retirarme aquí, como un Saraperos, primero Dios”, sentenció Sergio Mitre.

Firman lanzador de 13 años

El pitcher derecho Matías Velentín de la Rosa Mata, joven promesa, fue registrado por los Saraperos de Saltillo como jugador no profesional.

Con características de coordinación, balance y soltura de su brazo, el prospecto originario de Guadalupe, Nuevo León, fue detectado en la Liga Buenos Aires por los scouts de la Nave Verde.

Con Información de Saraperos

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS