Connect with us

AGUA DULCE

Gobierno de Agua Dulce reconoce el patriotismo y lealtad del Ejército

Published

on

Funcionarios municipales, entre ellos, la Presidenta del DIF, licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, el profesor José Noé Castillo Olvera, secretario técnico y Jesús Martínez, secretario municipal, así como integrantes del cabildo, conmemoran el “Día del Ejército Mexicano”.

Agua Dulce, Ver.  En el marco de la celebración del Día del Ejército Mexicano, el ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, llevó a cabo un acto cívico en la explanada del parque Libertad; conmemorando a la institución militar integrada por las fuerzas terrestres y aéreas, encargadas de resguardar la soberanía y la paz del territorio nacional.

Durante el acto cívico, en representación del Maestro Sergio Guzmán Ricárdez, presidente municipal, asistió Jesús Martínez, Secretario del Ayuntamiento, quien reconoció la labor que día a día realizan los militares en favor de la ciudadanía.

“Nuestro reconocimiento al Ejército Mexicano, por su valor, compromiso y lealtad a nuestro país, quienes se encargan de resguardar la paz, así como la seguridad de los ciudadanos y proteger la soberanía de México” afirmó.

Durante el evento se contó con la participación de diversas instituciones educativas, quienes fueron los encargados de rendir homenaje a nuestro lábaro patrio, izando bandera a toda asta, además de obsequiar unos presentes a los elementos presentes.

Asimismo, asistieron al acto solemne autoridades municipales, personal de confianza y ciudadanía en general. De acuerdo con la reseña histórica, en 1932, el día de las Fuerzas Armadas se conmemoró el 27 de abril, en recuerdo de la gesta heroica de Damián Carmona, durante el sitio de Querétaro en 1867. Sin embargo, recién en 1950 se declaró el 19 de febrero de cada año como el «Día del Ejército». Desde entonces una parte de las fuerzas armadas en México conmemoran su jornada.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS