Connect with us

México

Un Día Sin Mujeres: Coparmex se une al paro nacional de mujeres del 9 de marzo

Published

on

Coparmex publicó un mensaje en el que indicó que denunciará la violencia de género “expresamos nuestro compromiso para atender nuestra responsabilidad en la Empresa”
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó en Twitter que se suma al “reclamo por la seguridad y la igualdad” que harán las mujeres para denunciar la violencia de género.
El movimiento nacional “Un Día Sin Nosotras” será el paro que las mujeres realizarán en sus actividades el próximo 9 de marzo.

Al movimiento se han sumado empresas, medios de comunicación, partidos políticos, el Episcopado Mexicano y algunas universidades.

Las empresas que también apoyan el paro nacional de mujeres son: Banco Azteca, El Heraldo de México, SDP Noticias, Grupo Imagen Multimedios, Grupo Fórmula, Sephora, Smart Fit, Edelman y Corporativo Subway México.

#UnDíaSinMujeres denunciará la violencia de género. En @Coparmex nos sumamos a este reclamo por la seguridad y la igualdad; y expresamos nuestro compromiso para atender nuestra responsabilidad en la Empresa.

Al paro nacional de mujeres también se han sumado los gobiernos de Aguascalientes, Yucatán, Tlaxcala, Tamaulipas, Oaxaca, Michoacán, Sonora, Guanajuato, Nuevo León y del Estado de México.

Las escuelas que apoyan el paro nacional son: la Universidad Anáhuac, la Universidad Iberoamericana, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Cámara de Diputados y el Senado de la República, también apoyan el paro nacional de mujeres que protestan contra la violencia que se ejerce en contra de ellas.

Con información de El Universal y e-consulta

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Peña Nieto revela investigaciones pendientes en su contra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS