Connect with us

AGUA DULCE

Gobierno hidrómilo brindará seguridad a censadores del Inegi

Published

on

Agua Dulce, Ver. – Este martes por la mañana el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía de integrantes del comité municipal de apoyo al censo 2020 y personal del INEGI, se reunieron con agentes y sub agentes de las comunidades rurales con el objetivo de informar acerca del proceso que arrojara importantes datos estadísticos en el municipio.

Durante la reunión, el munícipe solicitó a los presentes el apoyo en materia de seguridad, para que los encuestadores que recorran el municipio puedan ser identificados y desarrollen su labor con tranquilidad, además de prevenir que personas no acreditas se hagan pasar por personal de la institución para realizar actos delictivos.

Este Censo de Población y Vivienda, iniciará el próximo 2 de marzo y concluirá el 27 del mismo mes, por lo que los entrevistadores visitaran casa por casa cada una de las colonias y comunidades rurales de Agua Dulce.

Por otra parte, la Lic. Gabriela Rosas, enlace de comunicación y concientización del INEGI informó que, empleados de este organismo aplicarán el cuestionario básico a los pobladores, para saber cuántos adultos, niños y jóvenes viven en cada hogar. Así mismo, comentó que irán debidamente uniformados y portando su gafete de identificación.

Por último, expresó que, si el ciudadano por alguna situación desconfía de la persona que se presente en su casa, puede llamar al teléfono 800 111 46 34, para constatar que se encuentra en la base de datos del personal del INEGI como encuestador.

El Comité Municipal de Apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020, está integrado por el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez; Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico, Jesús Martínez Monroy, Secretario del Ayto.; José Olivero Torres, Titular de Protección Civil; Macario Toledo, Director de Desarrollo Urbano, Javier Reyes, Director de CECYTEV y Ronald Jaziz Ordaz Angulo, Director de Comunicación Social, entre otros.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS