Nuestra Redes Sociales:

Show

Plácido Domingo pide “perdón” ante acusaciones de abuso sexual

Publicado hace

el

Madrid. Plácido Domingo, el tenor español más laureado de la historia, emitió un comunicado en el que pidió “perdón” por las acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra, al admitir “toda la responsabilidad”.

El cantante emitió un comunicado que se hizo público unos minutos después de que trascendiera que la investigación abierta en su contra por parte del sindicato de artistas musicales de Estados Unidos le había encontrado culpable de hasta 27 casos de abusos sexuales a mujeres y que habría tenido una conducta “inapropiada” durante más de dos décadas.

El mito de Plácido Domingo se derrumba día a día. El tenor, acorralado por las acusaciones en su contra y denigrado en numerosos teatros de ópera en Estados Unidos y en otros países del mundo, finalmente decidió reconocer su “responsabilidad” y pedir “perdón. Lo hizo a través de un comunicado que entregó a la agencia Europa Press, en el que acepta “toda la responsabilidad” por las acciones denunciadas en los últimos meses.

En el documento, el tenor expresó su respeto por sus compañeras de profesión, que en agosto de 2019 “se sintieron lo suficientemente incómodas para hablar. Entiendo ahora que alguna de esas mujeres pudieran tener miedo para expresarse honestamente porque les preocupaba que sus carreras se vieran afectadas”. Y advierte que después de “tomarse un tiempo durante los últimos meses” para analizar las acusaciones, advirtió que “ha crecido con esta experiencia. Aunque no fue mi intención, nunca nadie debería sentirse de esa forma”.

Así, Plácido Domingo ha señalado que está “comprometido” a acometer un cambio “positivo” en la industria de la ópera para que “nadie tenga que pasar por lo mismo”. “Mi ferviente deseo es que esto resulte en un espacio más seguro para trabajar, y espero que mi ejemplo empuje a otros a seguir mis pasos”.

Plácido Domingo en 1995, cuando algunas de sus fans abrían hecho hasta lo inimaginable pasar una noche de copas…una noche loca con él.

Inicialmente el tenor reaccionó señalando a AP que las “alegaciones” de “individuos anónimos” que cita la agencia “datan al menos de 30 años atrás” y son “profundamente preocupantes” e “inexactas”. No obstante, dijo que le resultaba “doloroso” escuchar que pudo “trastornar” o “incomodar” a alguna mujer sin que importe cuánto tiempo haga de eso y a pesar de sus “mejores intenciones”.

Afirmó que “siempre” creyó que sus relaciones habían sido “consensuadas y bienvenidas”, y que lamenta si “alguien” se sintió “incomodado” o “trastornado” por ellas. “Reconozco que las normas y estándar de la actualidad son muy diferentes hoy de lo que eran en el pasado. Soy un afortunado y privilegiado por tener una carrera de más de 50 años en la ópera y mantendré los más altos estándares”, manifestó el cantante a AP.

Las acusaciones sobre Domingo precipitaron en los meses siguientes cancelaciones de algunas de sus actuaciones por todo el mundo -como las de la Ópera de San Francisco y la de Dallas-, y provocó además que el tenor dimitiera como director general de La Ópera de Los Ángeles.

Plácido Domingo, el español más mexicano que el taco

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Show

Coronavirus: Cecilia Romo, actriz de ‘Como dice el dicho’, es hospitalizada por COVID-19

Publicado hace

el

Por:

Fue la hija de la actriz de Televisa quien informó sobre el estado de salud de su madre en un grupo cerrado de Facebook

A través de redes sociales, específicamente en un grupo cerrado en Facebook, comenzó a circular la noticia de que a primera actriz mexicana Cecilia Romo se encuentra hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México tras ser diagnosticada con coronavirus.

“Por favor les pido una oración para mi mamá que está hospitalizada por Covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo, pero ahora se me deshace el corazón de estar en New York City y no poder viajar ni poder estar cerca”, fue el mensaje que la hija de la actriz de Televisa, Claudia González Romo Edelman, compartió en el grupo de Facebook “Mexicanas en el Mundo Oficial

Foto: Internet
Foto: Internet

“Mamá es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido por favor una oración”, continúo Claudia en su petición.

Cecilia Romo se ha mantenido activa dentro de la actuación al desempeñar papeles dentro del programa “Como dice el dicho”, pero a lo largo de su carrera ha participado en diversos proyectos actorales tanto en la televisión, como en los escenarios teatrales y el cine, entre los que destacan “Silvia Pinal…frente a ti”, “Mujeres asesinas”, “Juro que te amo”, “El segundo aire”, “Vivir a destiempo”, “Si Dios me quita la vida”, “De pocas, pocas pulgas”, “Desde Gayola”, “Aquí está la Chilindrina”, y ha sido parte del ensamble actoral de obras de teatro como “La jaula de las locas”, “Mame”, “Moliere” y “Hello, Dolly!”

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

En vivo y desde su casa: Carlos Rivera pone el ejemplo y ofrece concierto acústico desde la sala de su hogar

Publicado hace

el

Por:

La transmisión tuvo más de 170 mil espectadores

Poniendo el ejemplo a todos sus seguidores, Carlos Rivera transmitió en vivo un concierto acústico desde la sala de su casa, transmisión con la que consiguió que 170 mil usuarios se conectaran para ver su show en línea.

Acompañado de una guitarra, Rivera enamoró a sus seguidores cantando canciones como “Lo Digo” y “Te Esperaba”, esto con el fin de alegrar la cuarentena que miles de mexicanos hacen en casa a causa de la pandemia por coronavirus COVID-19.

“Esperando que de esta manera se nos haga un poquito más llevadera el momento en el que volvamos vernos, que parece que no será tan pronto. Si ustedes me permiten entrar a su casa cantando”, expresó el intérprete al iniciar su concierto acústico.

Un detalle que le puso el toque diferente y especial al concierto del ex académico, fue el hecho de que a diferencia de algunos artistas y agrupaciones que también han transmitido en vivo sus espectáculos para el público, fue el hecho de que Rivera lo hizo completamente en vivo y desde la comodidad de su casa, dando un toque más íntimo y de mayo cercanía con los miles de usuarios que acudieron a su llamado y lo esperaron para verlo cantar y bailar.

El concierto lo inició con “Lo Digo”, que alegró con su ritmo los corazones de los internautas, y además las deleitó al ponerse de pie por un instante y regalar un coqueto baile con movimiento de caderas, frente a la cámara.

“Estamos en un momento difícil, triste, esta canción que me alegra el corazón escuchar. Al final del camino diremos que valió la pena lo que estamos viviendo, si sacamos siempre lo bueno”, expresó Carlos Rivera.

Con información de Soy Carmín. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

‘Por favor regresa, EPN’ Usuarios piden a Peña Nieto que regrese al país y lo hacen tendencia

Publicado hace

el

Por:

Miles de usuarios posicionaron el hashtag #RegresaEPN en Twitter donde solicitaron el regreso del expresidente y aprovecharon para criticar a López Obrador

En redes sociales los usuarios convirtieron en tendencia el hashtag #RegresaEPN, para que el expresidente Enrique Peña Nieto vuelva gobernar. Ya sea por su liderazgo o sus ocurrencias, miles de mexicanos se unieron a la tendencia.

El objetivo de esta acción tiene como fin el quejarse del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, debido a que muchos aseguran que no ha sabido actuar en su Gobierno ante los problemas que enfrenta el país.

La popularidad del hashtag surgió poco después de que Enrique Peña Nieto regresara a las redes sociales para tuitear sobre la muerte de su excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, quien falleció este miércoles 1 de abril.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: