Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

El Gobierno de Fredy Ayala: Escuchar y resolver, es la constante

Publicado hace

el

Firme en su determinación de pasar a la historia como el principal impulsor de la transformación de Sayula de Alemán, el alcalde Fredy Ayala González y su equipo de colaboradores continúan en forma ininterrumpida atendiendo a los diversos grupos sociales que acuden a Palacio Municipal a plantearle múltiples inquietudes y necesidades.

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que el Presidente Municipal en turno se presentaba cada día de San Juan a “hacer el favor” de escuchar a los ciudadanos. No hace mucho tiempo, concretamente en la gestión de Graciel Vázquez, la arrogancia de quienes le rodeaban, agravió a decenas de miles de ciudadanos.

Hoy, en los tiempos de la Cuarta Transformación y en aras de hacer posible La Grandeza de Sayula, Ayala González optimiza al máximo su tiempo para atender al mayor número de ciudadanos en la “nueva casa del pueblo”, que huelga decir, es el Palacio Municipal más moderno y funcional del sur. Idea original obra del nativo de Medias Aguas.

En su más reciente reunión, pobladores de los poblados El Juile, Gelacia Ceballos y Miguel Alemán, sostuvieron una reunión con el jefe de la comuna, quien suscribió compromisos con sus representantes en materia de caminos, alumbrado y reparación de escuelas.

Así mismo en la oficina de presidencia, Ayala González entregó uniformes deportivos y apoyos económicos a personas de muy escasos recursos para la compra de medicamentos.

Mientras tanto, el historiador Javier Sulvarán Antonio otorgó un libro de su autoría al presidente municipal y agradeció por el apoyo brindado hacia su cuarta obra  titulada “Sayuleña Soy”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Reconocen vecinos la dinámica de gobierno de Fredy Ayala

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Inicia descacharrización y fumigación contra el Dengue

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Supervisa Fredy Ayala obras importantes en la cabecera municipal

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: