Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

El Gobierno de Fredy Ayala: Escuchar y resolver, es la constante

Publicado hace

el

Firme en su determinación de pasar a la historia como el principal impulsor de la transformación de Sayula de Alemán, el alcalde Fredy Ayala González y su equipo de colaboradores continúan en forma ininterrumpida atendiendo a los diversos grupos sociales que acuden a Palacio Municipal a plantearle múltiples inquietudes y necesidades.

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que el Presidente Municipal en turno se presentaba cada día de San Juan a “hacer el favor” de escuchar a los ciudadanos. No hace mucho tiempo, concretamente en la gestión de Graciel Vázquez, la arrogancia de quienes le rodeaban, agravió a decenas de miles de ciudadanos.

Hoy, en los tiempos de la Cuarta Transformación y en aras de hacer posible La Grandeza de Sayula, Ayala González optimiza al máximo su tiempo para atender al mayor número de ciudadanos en la “nueva casa del pueblo”, que huelga decir, es el Palacio Municipal más moderno y funcional del sur. Idea original obra del nativo de Medias Aguas.

En su más reciente reunión, pobladores de los poblados El Juile, Gelacia Ceballos y Miguel Alemán, sostuvieron una reunión con el jefe de la comuna, quien suscribió compromisos con sus representantes en materia de caminos, alumbrado y reparación de escuelas.

Así mismo en la oficina de presidencia, Ayala González entregó uniformes deportivos y apoyos económicos a personas de muy escasos recursos para la compra de medicamentos.

Mientras tanto, el historiador Javier Sulvarán Antonio otorgó un libro de su autoría al presidente municipal y agradeció por el apoyo brindado hacia su cuarta obra  titulada “Sayuleña Soy”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Fredy Ayala supervisa obras en proceso y concluidas por inaugurar (Vídeo)

Publicado hace

el

Por:

  • El munícipe acudió a las instalaciones del antiguo “Teatro” para verificar el avance de la remodelación. 

En intensa gira de trabajo, el presidente de este municipio Fredy Ayala González   en compañía  de funcionarios del Ayuntamiento  realizó la  supervisión de  diferentes obras de infraestructura social  que beneficiarán  a los habitantes de este municipio.

La comitiva municipal  supervisó el teatro en donde  con anterioridad  se inició la rehabilitación del espacio el cual estaba en total abandono desde hace décadas  y  que gracias a la visión del Gobierno municipal  ahora se está  recuperando

Posted by H. Ayuntamiento Sayula de Alemán 2018-2021 on Thursday, March 26, 2020

Durante este recorrido  Ayala González destacó la importancia  de que Sayula cuente con  una infraestructura digna y accesible  para favorecer  el desarrollo de actividades artísticas de alta calidad,  además de propiciar  el acceso universal a la cultura y se contribuye a la formación integral de los sayuleños.

Posteriormente la autoridad municipal   visitó  la obra que se ejecutó en la población de Santiago Jomate, donde junto con el director de obras públicas, Noé Rufino Donaciano, dialogaron con los vecinos de este sector y comprobaron los trabajos de la rehabilitación del camino e introducción de energía eléctrica.

En compañía de los vecinos  el alcalde afirmo que para la Administración Pública, “la obra que debemos impulsar es la de más utilidad y beneficio para la Comunidad,  apoyando al mayor número de personas mediante un trabajo coordinado entre el pueblo y sus autoridades”.

Expuso la necesidad de construir obras de calidad para la “grandeza de Sayula”  por eso, con recursos del  Gobierno  Federal, estatal y municipal,  se realizan estas obras que beneficia a miles de habitantes del municipio.

Finalmente   Revisó los trabajos de colocación de luminarias en la calle Benito Juárez entre Mariano Matamoros y el COBAEV 31 de la cabecera municipal, compromiso suscrito hace dos semanas con maestros, padres de familia y alumnos de la institución.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Posponen por el COVID-19, sorteo de automóvil entre contribuyentes

Publicado hace

el

Por:

Sayula de Alemán, Ver. El gobierno municipal que preside Fredy Ayala González determinó posponer la rifa del automóvil, entre los contribuyentes del Impuesto Predial, ante las instrucciones de la federación y autoridades estatales, en el sentido de establecer la “sana distancia”, ante la contingencia causada por el COVID-19.

“Esta emergencia pasará y vendrán mejores momentos para entregar el automóvil y los premios a nuestros cumplidos y muy responsables contribuyentes…aclaro, no se suspende, solo se pospone en espera de mejores condiciones”, sostuvo el jefe edilicio.

“Somos respetuosos y responsables, por eso estamos acatando las indicaciones para evitar concentraciones de más de 100 personas, así, no exponemos a nuestros adultos mayores, a nuestros niños ni a nadie que frente al virus, por alguna enfermedad sea vulnerable”, dijo el jefe de la comuna.

Por su parte el tesorero municipal Flavio Muñoz Murrieta precisó que el sorteo estaba previsto para el 01 de abril para aquellos que anticiparon su pago de Impuesto Predial. Destacó que la rifa podría realizarse una semana después de la conclusión de la cuarentena impuesta por la federación, dependiendo obviamente del escenario que se presente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SAYULA DE ALEMÁN

Yuli Sánchez entrega proyectos productivos a mujeres sayuleñas

Publicado hace

el

Por:

Sayula de Alemán, Ver. Preocupada por el mejoramiento de la economía doméstica, la Presidenta del DIF Municipal, maestra Yuleana Sánchez Carrillo gestionó ante la directora estatal de este organismo, Rebeca Quintanar Barceló, una serie de proyectos productivos y desarrollo de vivienda”, mismos que hoy entregó a familias verdaderamente necesitadas.

En emotivo acto, la profesora Sánchez Carrillo hizo entrega de aves de corral (gallos y gallinas) bultos de alimentos, dotaciones de lombrices, mallas para corrales, bebederos y comederos, comprometiéndose los beneficiarios del programa a cumplir con las especificaciones del programa.

Al dirigirse a las amas de casa, muchas de las cuales asistieron con su familia, la maestra Yuli Sánchez agradeció públicamente a la titular del DIF estatal, Rebeca Quintanar, porque en tiempo record autorizó este paquete de apoyo a las mujeres emprendedoras y “luchonas” de Sayula de Alemán.

En esta y otras gestiones, la titular del DIF ha reconocido la incesante labor de su esposo, Fredy Ayala, quien desde que asumió el poder se ha convertido en un gestor incansable, obsesionado con La  Grandeza de Sayula.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: