Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex

Publicado hace

el

La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores del Morena. Por ello, los directivos de la UNTPP, ha convocado a la prensa del sur de Veracruz a una conferencia a las 10:00 horas en el restaurante “Portales del Colonial”, para poner al descubierto la serie de trapacerías que están cometiendo en agravio de trabajadores curtidos en experiencia en materia de petroquímica.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó

Publicado hace

el

Por:

Una vez desaforado, Erick Iván Aguilar huye de la prensa y en este momentos con toda certeza hasta de la justicia. Captado corriendo en los pasillos del Palacio Legislativo hoy.

El tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo diputado local por el distrito de Misantla. Dícese que antes de su elección, su actitud bonachona fascinaba a los comensales de la señorial ciudad, en donde menudo amenizaba fiestas, cumpleaños, bodas y hasta sepelios. Trabajó también de IVM en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, donde lo colocó su tío, un ex presidente del TSJE. Su perdición fue haber ascendido al poder y entonces experimentó una transformación que ni él mismo pudo entender: enloqueció. Desde su llegada al Palacio Legislativo se hacía el gracioso y pretendió llamar la atención, llevando consigo un mariachi sintiéndose en la zona rosa y cual Cornelio Reyna, hoy, hoy, hoy, como decía el clásico lo sacaron borracho del Tenampa, perdón lo expulsaron del paraíso de Morena y una vez sin FUERO, entonces tendrá que enfrentar la seria acusación por sedición, luego que el pasado 20 de febrero –quién sabe en qué estado de salud- instigó a sus familiares a llevarse por la fuerza el cadáver de un pariente, sin permitir que el SeMeFo le practicara la necropsia de rigor y gritando a los cuatro vientos que la Fiscal General del Estado se la comería en tacos. Pregunta ¿Una vez aterrizado o sea, en el mundo de los mortales, este sujeto estará todavía dispuesto a devorarse en bocados a la abogada de los veracruzanos? Preocupa sobremanera saber que en el nuevo régimen, Morena cobije a tanto enfermo psicótico.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Agenda Libre

Partidos políticos en caída libre

Publicado hace

el

Por:

Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, PRD, PAN, PT, MC y Morena perdieron el 71 por ciento de sus afiliados, lo que equivale a 9 millones 260 mil 425 militantes que decidieron ya no pertenecer a sus respectivos institutos políticos. Con base en este análisis, el partido político que más pérdidas tuvo fue el Revolucionario Institucional (PRI), al pasar de 6 millones 546 mil 560 a 1 millón 587 mil 242, es decir, perdió casi 5 millones de afiliados, lo que significa una disminución del 76 por ciento de su militancia. Le siguió el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que dejó de tener a 75 por ciento de sus afiliados, pues mientras en 2019 tenía 5 millones 30 mil 034 afiliados, para 2020 bajó a un millón 250 mil 034 afiliados, una pérdida de casi 4 millones 800 mil empadronados. Mientras tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) perdió el 62 por ciento de sus afiliados, al pasar de 376 mil 988 a 234 mil 450. Según el estudio de la plataforma #Dices, en total, los 6 institutos políticos tenían 13 millones 245 mil 584 en 2019, pero para el 2020 sólo cuentan con 3 millones 828 mil 470 afiliados. En contraparte, el análisis destaca que otros partidos ya se alistan este año para contender en las elecciones intermedias de 2021, y que podrían jalar los votos de los electores que se desalinearon de sus respectivos partidos. Se trata de cinco nuevos organismos políticos que se encuentran trabajando para obtener su registro, y que ya cumplieron con el número de asambleas y afiliaciones solicitadas por el Instituto Nacional Electoral (INE). Estas organizaciones son Redes Sociales Progresistas, grupo cercano a la exlideresa sindical Elba Esther Gordillo; Libertad y Responsabilidad Democrática, encabezado por los expanistas Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón. Encuentro Solidario, conformado por exmilitantes del Partido Encuentro Social (PES); el Grupo Social Promotor de México, conformado por exdirigentes de Nueva Alianza y Fuerza Social por México, ligada a Pedro Haces Barba, suplente del senador Germán Martínez, del partido Morena. De ahí que, ya se verá en el 2021 de qué cuero salen más correas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Agenda Libre

Los serranos harán viaje a Coatza en busca de reflectores

Publicado hace

el

Por:

No obstante el convulso ambiente que prima en Veracruz con la inseguridad, se suman ahora una veintena de organizaciones que aseguran forman parte del Proceso de Articulación de la Sierra de Santa Martha, quienes ya han anunciado una marcha para éste jueves y una conferencia de prensa a partir de las 12:30 horas en el parque “Independencia”. Sin el ánimo de descalificarlos, en la larga lista que han hecho circular, aparecen líderes de cuestionable reputación. Pero en fin, no hay peor lucha que la que no se hace, así que mañana “bajaran” de la sierra N número de manifestantes para repudiar los proyectos mineros, el del tren Maya y el interoceánico y aprovechando el viaje le exigirán a san AMLO esclarezca el asesinato de Samir Flores de la comunidad nahua autónoma de Amilcingo, Morelos, acaecido hace un año. Olvidamos que dentro del grupo de organizaciones, figura una muy especial: Comunidades eclesiales de base ¿Con la iglesia hemos topado Sancho?

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: