Connect with us

México

AMLO sí se subirá al avión presidencial; podría dar ‘La Mañanera’ desde ahí

Published

on

El jefe del Ejecutivo dio a conocer que a finales de mes el avión estará de regreso en México; antes del 15 de marzo estarán los ‘cachitos’

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que siempre “sí” se subirá al avión presidencial e incluso no descarta desarrollar desde su interior una conferencia de prensa matutina.

Desde Palacio Nacional, el mandatario calculó que probablemente a finales del presente mes la aeronave -valuada en 130 millones de dólares- estará de regreso en México; una vez que hayan concluido los procesos de certificación.

También comentó que antes del 15 de marzo de este año, los boletos de la Lotería Nacional con los que se recaudará el equivalente el monto del avión para la adquisición de equipo médico, se pondrán a la venta del público.

“Ya vamos a a dar a conocer cuándo empieza la venta al público, todavía no lo queremos hacer porque queremos que estén ya distribuidos los boletos; ya se empezó a hacer el trabajo de impresión, de distribución (…) lo que se busca es que ya venga certificado con todo el servicio y para abril o para mayo, vamos a empezar a visitarlo, ya me entró la curiosidad y les voy a invitar, vamos a ir allá,  a lo mejor hacemos una mañanera allá, sí me voy a subir y ahí vamos a imaginar que vamos en vuelo”, expresó a los medios de comunicación.

El presidente señaló que cuando llegue el TP01, será estacionado en la zona de lo que fue el hangar presidencial en el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México.

Finalmente, recordó que el sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre de este año.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Candidato al Senado Promete Mejorar Programas Sociales y Propone Tarifa Especial de Luz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS