Nuestra Redes Sociales:

México

Primer paciente con coronavirus reportado en México fue dado de alta

Publicado hace

el

El hombre que fue internado en el INER como el primer caso confirmado de coronavirus continuará aislado en su casa

El doctor Gustavo Reyes Terán,  informó que el primer paciente con coronavirus reportado en México fue dado de alta hoy, luego de que el estudio que se le realizó resultara “prácticamente negativo”.

“El paciente uno fue dado de alta hoy, se le hizo estudio de virus en la garganta y salió prácticamente negativo, es importante el aislamiento domiciliario, pero de todas maneras el riesgo de contagio es remoto o bajo”, afirmó en conferencia de prensa.

Anteriormente en entrevista con Azucena para Grupo Fórmula, Jorge Salas Hernández, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, explicó que el hombre se iría a su casa tras realizarsele exámenes y que debe seguir en cuarentena y posteriormente podrá retomar sus actividades.

“Va a su domicilio, estará en cuarentena, estará bajo vigilancia y después de las siguientes dos semanas, estará en condiciones de llevar sus actividades normales”, puntualizó.

El pasado viernes 27 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador reportó el primer caso de coronavirus en México durante su conferencia matutina.

Al respecto, Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, explicó que un hombre de 35 años presentó síntomas tras volver al país, luego de estar del 14 al 22 de febrero en Bérgamo, Italia.

Tras presentar síntomas, el hombre fue internado en el INER, donde se confirmó que tenía coronavirus.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Dos MDD habría repartido “El Mochomo” para recuperar su libertad

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

“Sin miedo al éxito” Policía de CDMX

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Cepal: no sobrevivirán 500,000 empresas por causa del Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: