Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Reinaugura Víctor Carranza el parque de la colonia “Olmeca”

Publicado hace

el

Se invirtieron recursos por el orden de los 766 mil 618 pesos, del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo entregó la rehabilitación del Parque Olmeca, lado playa, para el beneficio de más de dos mil habitantes de este sector.

Con una inversión de 766 mil 618 pesos, de recursos provenientes del FORTAMUN, se hizo el deshierve del terrero con herramienta manual, trazo y nivelación del área del parque, construcción del juego tipo caracol y pasa manos a base de estructura de concreto, construcción de bancas y depósitos de basura de concreto, suministro e instalación de cinco sets de ejercitadores y suministro e instalación de luminaria aditivo metálico.

La señora Paulina de Jesús Hernández García, Secretaria del Comité de Contraloría Social, acompañada de Guadalupe Carrasquedo Ruiz, presidenta de dicha comitiva, agradeció a nombre de los colonos, el contar con esta obra, que no sólo será para niños y jóvenes, sino también a los adultos que deseen ejercitarse en este Parque que cumple con los deseos de la población que lo gestionó desde hace más de 20 años.

Por su parte, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, reconoció a las integrantes del Comité de Contraloría Social el haber supervisado la restauración, que es una obra del pueblo, entregada por ellos mismos; la cual es de utilidad para más de dos mil habitantes y que les permite constatar, que el gobierno de la cuarta transformación cumple.

Agradeció especialmente a los integrantes del Cabildo por la realización de estas obras de beneficio social.

Tras el corte del listón inaugural, se efectuó un recorrido por las nuevas instalaciones por parte de las autoridades municipales y los vecinos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Estas son las necesidades de los 16 principales contendientes a llegar al Super Bowl de la NFL

Publicado hace

el

Por:

16 equipos que serán protagonistas en la siguiente temporada tienen carencias específicas que deben atender con la agencia libre o en el próximo Draft de la NFL

Ya con la mayoría de los mejores agentes libres “amarrados”, los equipos que buscan ser protagonistas en la próxima temporada de la NFL tienen pocas posibilidades de agregar más talento de calidad a su roster.

En algunos caso el perder a un veterano líder o no poder conseguir a un jugador estelar en el puesto del cual carecen de profundidad, podría convertirse en un problema a resolver en el momento menos indicado.

Hay 16 equipos contendientes y estas son sus necesidades a cubrir.

49ers de San Francisco
Necesidad evidente: receptor
Primera selección: 13

Henry Ruggs III suena como la opción más realista para los 49ers. / AP

El gerente general John Lynch creó mucha intriga al expulsar al tackle defensivo Pro BowlDeForest Bucknerp para tomar una selección superior por parte de los Colts, con la esperanza de encontrar un receptor de calidad dentro del próximo Draft de la NFL. Después de la partida de Emmanuel Sanders, el juego aéreo de los campeones defensores de la NFC podría depender de encontrar un reemplazo adecuado. Deebo Samuel, que va por su segundo año, se desempeña mejor en un papel complementario en el medio del campo. De los prospectos que pueden tomar vía Draft se encuentra Jerry Jeudy, de Alabama, quien califica como el mejor en el puesto dado su conjunto de habilidades. También están en la mira el también egresado de AlabamaHenry Ruggs III, además de CeeDee Lamb de Oklahoma. San Francisco, sin embargo, podría usar esta elección para abordar otra posición y espere para capitalizar una clase profunda de receptores con su otra selección de primera ronda la número 31.

Buccaneers de Tampa Bay
Necesidad evidente: tacke derecho
Primera selección: 14

Jedrick Wills Jr. de Alabam sería un gran refuerzo para ayudar a Tom Brady y los Buccaneers. / AP

Tal vez la etiqueta contendiente es prematura para el nuevo atuendo de Tom Brady, pero hay indicadores prometedores más allá de la llegada del tres veces MVP. Sin embargo, se requerirán algunos cambios ofensivos para combinar el estilo de activación rápida del mariscal de campo con la filosofía de Bruce Arians “el que no arriesga, no gana”, y un tackle derecho podría ser un buen lugar para comenzar. El ex titular de los ColtsJoe Haeg, puede manejar el trabajo, pero Jedrick Wills Jr. de AlabamaAndrew Thomas de Georgia Tristan Wirfs de Iowa serían opciones atléticamente superiores si llegaran a estar disponibles en el puesto 14.

Dallas de Cowboys
Necesidad evidente: defensive end
Primera selección: 17

Cowboys hará los esfuerzos necesarios para conseguir los servicios de K’Lavon Chaisson en el próximo Draft. / AP

El esquinero, sin duda, será un punto focal para Dallas después de la deserción de Byron Jones, que emigró a los Dolphins. Pero dados los actuales candidatos internos como reemplazo, la perspectiva defensiva es más preocupante.

Después de rehacer el interior de su línea trayendo a Gerald McCoy Dontari Poe, los Cowboys deberían tomarse una pausa seria para entregar el papel de Robert Quinn a Dorance Armstrong, una selección de cuarta ronda de 2018 cuyos atisbos de promesa como defensive end aún no han sido suficientes para justificar su titularidad.

Sin embargo, si K’Lavon Chaisson de LSU está fuera del tablero para cuando lleguen al puesto 17, Dallas podría estar mejor tomando un esquinero en la primera ronda y mirando a Julian Okwara de Notre Dame Curtis Weaver de Boise State en la segunda.

Eagles de Filadelfia
Necesidad evidente: receptor
Primera selección: 21

Denzel Mims podría ser la opción más realista para la necesidad de un receptor por parte de Eagles. / AP

Al respaldar a Alshon JefferyDeSean Jackon JJ Arcega-Whiteside, el vicepresidente ejecutivo Howie Roseman ha establecido un marcado contraste con los apuros que siempre se viven en el cuerpo de recepción de Filadelfia.

Pero no confunda la aprobación agresiva del arquitecto Eagles con la complacencia. Después de que Carson Wentz ocupó el puesto 26 en la NFL con solo 6.7 yardas por intento en el 2019, Eagles parecen estar listos para hacer algún tipo de actualización a su equipo de “atrapasueños”. Henry Ruggs III, el correcaminos del emparrillado de Alabama, es la mejor opción en el próximo draft, aunque podría estar fuera del alcance para cuando llegue el puesto 21.

Por eso Denzel Mims de BaylorJustin Jefferson de LSU Tee Higgins de Clemson podrían ser buenos premios de consolación.

Vikings de Minnesota
Necesidad evidente: cornerback
Primera selección: 22

Vikings requiere desesperadamente de un cornerback y Kristian Fulton podría ser su solición. / AP

Para un equipo que aparentemente está en modo de ganar ahora o nunca, con su quarterback Kirk Cousins, los Vikings han quedado vulnerables en varias posiciones clave.

La configuración en el esquinero es muy grave, con sus tres mejores jugadores del año pasado (Xavier RhodesTrae WaynesMackensie Alexander) todos ya en otros equipos. Usar una de sus dos selecciones de primera ronda, sobre todo el puesto 22, que fue adquirido en el intercambio que envió a Stefon Diggs a los Bills, es casi una necesidad encontrar un titular inmediato.

Kristian Fulton de LSU y Trevon Diggs de Alabama tienen sentido, aunque agregar este último podría generar una dinámica incómoda dada la ruptura de la organización que tuvo con su hermano.

Patriots de Nueva Inglaterra
Necesidad evidente: QB
Primera selección: 23

Justin Herbert es uno de los mejores quarterbacks del próximo Draft, por lo que Patriots deberán hacer ajustes si quieren pelear por él. / AP

Bill Belichick podría mostrarse reticente a confiar el título del sucesor de Brady a un simple novato, especialmente con la probabilidad de tener una abreviada temporada baja en medio de la pandemia de coronavirus.

Aún así, Nueva Inglaterra tiene que evaluar sus posibilidades más allá de Jarrett Stidham Brian HoyerJustin Herbert, de Oregon, sería tentador si sufriera una caída significativa, pero parece poco probable que caiga hasta un puesto 23, que es el alcance de los Patriots en este momento.

Mientras tanto, Jordan Love, del estado de Utah, podría ser poco probable para los gustos de Belichick, después de lanzar 17 intercepciones el año pasado. Jacob Eason de Washington Jake Fromm de Georgia podrían estar en juego para el día 2, pero la opción más intrigante es Jalen Hurts de Oklahoma, un creador de juego dinámico que aportaría una nueva dimensión a la ofensiva.

Aunque seamos realistas, Tom Brady fue tomado en el puesto 199, así que cualquier cosa podría pasar en la cabeza de Belichick.

Saints de Nueva Orleáns
Necesidad evidente: linebacker
Primera selección: 24

Patrick Queen podría redondear un equipo ya balanceado de Saints. / AP

Con una de los rosters más completos de la liga, Nueva Orleáns podría no tener una deficiencia que realmente califique como “evidente”.

Sin embargo, el centro de la defensa podría usar algunos refuerzos cuando Kiko Alonso regrese de la tercera rotura del ligamento cruzado anterior de su carrera. Patrick Queen, de LSU, o Kenneth Murray, de Oklahoma, encajarían a la perfección de un tacleador que podría ayudar a una unidad ya talentosa.

Seahawks de Seattle
Necesidad evidente: defensive end
Primera selección: 27

El defensive end Yetur Gross-Matos podría reforzar a una defensiva mermada de Seahawks. / AP

Incluso si Jadeveon Clowney llegue a un acuerdo con Seattle, se debería exigir más del departamento de defensive end después de que solo consigueron 28 capturas el año pasado.

El regreso de Bruce Irvin debería ayudar, pero salvo que la selección de primera ronda de 2019 LJ Collier tenga una temporada inolvidable, se requerirá una nueva presencia para rejuvenecer al grupo.

Yetur Gross-Matos de Penn State tiene la velocidad y la fuerza para atraer la atención del headcoach Pete Carroll y del gerente general John Schneider.

Ravens de Baltimore
Necesidad evidente: linebacker
Primera selección: 28

Es muy probable Baltimore se esfuerce por adquirir en el próximo draft a Kenneth Murray. / AP

Con Calais Campbell y Derek Wolfe uniéndose a Brandon Williams en la línea defensiva, Baltimore ahora tiene uno de los frentes titulares más formidables de la liga para acompañar a una secundaria profunda y talentosa.

Aunque el agujero más preocupante se encuentra en el linebacker, y se hizo aún más grave con las salidas de Josh Bynes Patrick Onwuasor. Por eso Patrick Queen Kenneth Murray se destacan como titulares más buscados en la primera ronda, aunque los Ravens podrían tener que subir casi 20 puestos para asegurar a cualquiera de ellos.

Titans de Tennessee
Necesidad evidente: tackle defensivo
Primera selección: 29

El tackle defensivo AJ Epenesa podría dar un impulso importante a los Titans. / AP

Intercambiar a Jurrell Casey con los Broncos liberó algo de dinero, pero ¿cómo reemplazarán los Titans la capacidad demoledora del cinco veces elegido para el Pro Bowl?

La emergente selección de primera ronda de 2019, Jeffery Simmons, se beneficiará de asumir un papel más importante, pero el gran cierre que tuvo Tennessee a finales de la temporada pasada fue impulsado principalmente por el desempeño de la línea defensiva. AJ Epenesa de Iowa Marlon Davidson de Auburn podrían ser la pieza versátil que Mike Vrabel busca.

Packers de Green Bay
Necesidad evidente: linebacker
Primera selección: 30

La necesidad de Green Bay por un linebacker pone a Malik Harrison como una gran opción. / AP

Una masacre a manos de los 49ers en el juego de campeonato de la NFC debería haber servido como evidencia suficiente de que el segundo nivel de defensa de Green Bay no estaba a la altura.

Los Packers, sin embargo, se contentaron con reemplazar al saliente Blake Martinez BJ Goodson con Christian Kirksey, proveniente de los Browns. Pero dado el historial reciente de lesiones de Kirksey y la falta de un respaldo de calidad comprobada, sería prudente que Green Bay buscara a un linebacker entre el talento que aún hay disponible previo al draft, si no, sería bueno hacer un esfuerzo para conseguir a Patrick Queen o Kenneth Murray en la primera ronda, el Plan C podría ser entonces quizás ir por Malik Harrison, de OregonTroy Dye, de Ohio, o Willie Gay Jr. de Mississippi, en el día 2.

Chiefs de Kansas City
Necesidad evidente: cornerback
Primera selección: 32

AJ Terrell es uno de los corner backs más codiciados para el próximo draft. / AP

En una temporada baja sin incidentes, los campeones defensores perdieron a Kendall Fuller, que emigró a Redskins, y aún no han firmado a Bashaud Breeland.

Reestructurar la defensiva secundaria ayudaría a garantizar que la defensa no vuelva a lo mostrado en el 2018, que fue una piedra en el zapato para Patrick Mahomes y su ataque explosivo. AJ Terrell de ClemsonJeff Gladney de TCU Noah Igbinoghene de Auburn podrían ser opciones atractivas para Kansas City para hacer mancuerna con Charvarius Ward.

Colts de Indianápolis
Necesidad evidente: receptor
Primera selección: 34

Laviska Shenault Jr. sería una opción más probable para que Colts tome en su selección del draft. / AP

Alejándose de su enfoque típicamente cauteloso, el gerente general Chris Ballard ha hecho grandes cambios para levantar la lista de Indianápolis al firmar al quarterback Philip Rivers y hacer un intercambio para hacerse de los servicios del defensive end DeForest Buckner.

Ahora les urge un compañero para TY Hilton en el juego aéreo. Denzel Mims, de Baylor, y Tee Higgins, de Clemson, ofrecerían un valor atractivo, pero es muy probable que salgan en la primera ronda. Por eso Laviska Shenault Jr. de Colorado Michael Pittman de la USC podrían ser más adecuados como los objetivos físicos agresivos que faltan en el ataque de Colts.

Texans de Houston
Necesidad evidente: receptor
Primera selección: 40

El receptor Jalen Reagor suena para ser una opción en el roster de los Texans. / AP

Reemplazar a DeAndre Hopkins con un novato es casi seguro que arrojará resultados sumamente desfavorables, sin embargo, el headcoach Bill O’Brien y los Texans están bajo presión para recargar su cuerpo receptor después de cortar a un receptor tres veces Pro Bowl.

Y dado que Will Fuller Kenny Stills se convertirán en agentes libres el próximo año y siempre han funcionado mejor como piezas complementarias, Houston tiene que priorizar la búsqueda de un objetivo principal para Deshaun Watson.

Denzel Mims, de Baylor, y Laviska Shenault Jr., de Colorado, serían soluciones convincentes si estuvieran disponibles, al igual que Jalen Reagor de TCU.

Steelers de Pittsburgh
Necesidad evidente: receptor
Primera selección: 49

A Steelers le urge reforzar su staff de receptores, por lo que Van Jefferson es una gran opción para considerar en el próximo draft. / AP

Confiar en el regreso de Ben Roethlisberger para resolver todas las deficiencias de la ofensiva sería una estrategia muy ridícula, ya que la temporada pasada fue evidente que el cuerpo receptor no estaba a la altura.

Mientras Pittsburgh se apoya en JuJu Smith-Schuster y monitorea el desarrollo de Diontae Johnson James Washington, sería prudente para el equipo hacer un balance de lo que se podría agregar a través del draft.

Van Jefferson de Florida es rápido, confiable y con movimientos pulidos, lo que lo convierte en un candidato prometedor para un período de ajuste acelerado.

Bills de Buffalo
Necesidad evidente: defensive end
Primera selección: 54

Una vez resuelto el problema ofensivo en Bills, ahora debe enfocarse en reforzar la defensiva y sobre todo con un buen defensive end como Julian Okwara. / AP

La llegada de Stefon Diggs finaliza la búsqueda de un objetivo para Josh Allen.

Ahora, esperando hasta el Día 2 para hacer su primera elección, Buffalo debería estar atento a los jóvenes densive end para poner detrás de Mario Addison (que cumplirá 33 años en septiembre) y Jerry Hughes (32 en agosto).

Julian Okwara, de Notre DameCurtis Weaver, de Boise State, y Terrell Lewis de Alabama podrían estar bajo consideración en la segunda ronda.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Llama Olímpica ya es exhibida en Japón, con restricciones

Publicado hace

el

Por:

Durante un mes estará expuesta la llama de los Juegos Olímpicos en la localidad de Fukushima

TOKIO.- La llama olímpica estará expuesta hasta final de abril en la prefectura de Fukushima, en el noreste de Japón.

Funcionarios de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y de la prefectura celebraron una “ceremonia de entrega” oficial el miércoles en el Centro Nacional de Entrenamiento J-Village en Fukushima.

El público tendrá acceso limitado a la llama y los organizadores esperan limitar el tamaño de la multitud por las restricciones en vigor por el coronavirus.

La llama llegó a Japón procedente de Grecia el 20 de marzo, y el relevo de la antorcha debía comenzar la semana pasada en Fukushima, donde estaba desde entonces.

“Después de esto, no se ha decidido otra cosa”, dijo Yukihiko Nunomura, el director administrativo del comité organizador de los Juegos. “Tenemos que tomar en cuenta la situación del coronavirus y lo que está pasando, pero creo que lo que se asume es que regresará a la ciudad anfitriona de Tokio”.

La prefectura quedó devastada por un sismo, un tsunami y la posterior fusión de tres reactores de una planta nuclear en 2011.

Las autoridades olímpicas demoraron el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio un año, hasta el 23 de julio de 2021.

La llama se exhibió en Fukushima para mostrar la recuperación de la región de la tragedia de hace nueve años. Sin embargo, el énfasis de los Juegos Olímpicos el año próximo seguramente se concentrará en la recuperación por la pandemia de coronavirus.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Ligas y clubes de Inglaterra buscan un acuerdo por reducción de salarios a jugadores

Publicado hace

el

Por:

Los jugadores de los líderes del campeonato en la English Football League, Leeds United, ya se han ofrecido como voluntarios para tomar un aplazamiento salarial

Los clubes de la Premier League y la English Football League están listos para discutir un acuerdo de aplazamiento salarial colectivo en una reunión con la Asociación de Futbolistas Profesionales mañana miércoles.

La propuesta es una opción para ayudar a los clubes que enfrentan dificultades financieras durante la crisis del coronavirus.

La PFA preguntará a los clubes si los aplazamientos salariales están justificados en estos tiempos del Covid-19.

El futbol profesional en Inglaterra ha sido suspendido hasta el 30 de abril a más tardar debido a la pandemia.

Especial

La Premier League y la English Football League (EFL) están comprometidas a terminar la temporada, pero han dicho que se reanudarán “solo cuando sea seguro y las condiciones lo permitan”.

El 18 de marzo, el EFL dijo que liberaría un fondo de libras 50 millones  (62 millones de dólares) para ayudar a sus clubes a cubrir las deficiencias este mes. La reunión del miércoles se centrará ahora en cómo cubrir los costos de abril sin futbol.

Los clubes de la Premier League también son conscientes de que no terminar la temporada podría significar que deben a los organismos de radiodifusión alrededor de £ 760 millones (942 mdd).

Las conversaciones se centrarán en si los clubes deben diferir los salarios entre los jugadores y si se puede llegar a un acuerdo colectivo.

Los jugadores de los líderes del campeonato en la English Football League, Leeds United, ya se han ofrecido como voluntarios para tomar un aplazamiento salarial, mientras que a los jugadores de Birmingham City que ganan más de libras 6,000 (7,400 dólares) por semana también se les ha pedido que recorten un 50% durante los próximos cuatro meses.

Pero la PFA está instando a otros clubes a involucrar al sindicato y que se adopte un enfoque colectivo.

También se entiende que existen reservas de otros clubes que sienten que han sido más cuidadosos con sus finanzas y no quieren verse obligados a un acuerdo genérico.

Especial

La reunión del miércoles discutirá los datos de flujo de efectivo de los clubes y considerará cualquier actualización emitida por FIFA y UEFA, los órganos rectores mundiales y europeos, que también se reunirán más temprano el miércoles.

Esa reunión analizará asuntos como los contratos de jugadores y el sistema de transferencia, que podrían afectar el futbol inglés.

La PFA también se reunirá con la Asociación de Futbol sobre el futuro del fútbol femenino en Inglaterra.

La Superliga femenina profesional y el Campeonato semiprofesional también están suspendidos hasta el 30 de abril.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: