Connect with us

México

AMLO pide “amor y paz” reporteros que se confrontaron en su “mañanera”

Published

on

  • López Obrador invitó a los comunicadores a evitar las confrontaciones y subrayó que es importante dirigirse siempre por la vía del respeto. 

Ciudad de México. El polémico incidente que se registró ayer en Palacio Nacional, donde la activista y comunicadora Frida Guerrero confrontara a Marco Antonio Olvera, quien se ostenta como reportero del portal ‘Bajo Palabra’ por acusarla de ser financiada por el empresario George Soros, el Presidente exhortó a los reporteros a conducirse con amor y paz, tanto en redes sociales como en la calle.

Durante su conferencia de prensa, Andrés Manuel López Obrador pidió a los comunicadores informar con libertad y profesionalismo al realizar sus labores y también, a dirigirse por la vía de la paz.

“Amor y paz, aquí, afuera, en redes y en la calle; libertad absoluta, sin censura a los ciudadanos, respeto a la gente, a los mexicanos”, dijo Obrador.

El conflicto

Ayer miércoles, al término de la conferencia, los comunicadores Frida Guerrera y Marco Antonio Olvera discutieron luego de que el periodista del portal ‘Bajo Palabra’ acusara a la activista y a políticos de estar financiados por George Soros.

Inclusive, Olvera pidió al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, investigar a dichas personas

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Tribunal ordena desbloquear cuentas de Inés Gómez Mont y su esposo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Nosotros vamos a proteger a México; a los empleos y a las empresas mexicanas: Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

México prepara “respuesta integral” a aranceles de EE.UU., anuncia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS