Connect with us

Famosos

¿Listos para los Spotify Awards 2020?

Published

on

Este jueves la Ciudad de México recibe a la primera edición de los Spotify Awards

Ciudad de México-Fue en 1984 que los MTV Video Music Awards conquistaron al mundo, conocidos también como MTV VMA, los premios fueron creados por el canal de televisión MTV para destacar los mejores videos musicales del año, siempre elegidos por los fanáticos del canal. Los galardones surgieron como una alternativa a los Premios Grammy, sin embargo con el paso de sus ediciones se ganaron el respeto de la industria musical estadounidense y dentro de la cultura popular, por lo que las votaciones cambiaron de sistema.

Desde hace algunos años los fanáticos de la música se conformaba con esperar a que un jurado diera su veredicto, o que las votaciones vía internet o SMS hicieran de las suyas. Pero este 2020 los Spotify Awards llegaron a cambiarlo todo, ya que los ganadores no se definirán por un jurado o mediante una votación, sino que los fans los otorgarán con cada reproducción en la popular plataforma de streaming, o al compartir su canción favorita y al agregarla a sus propias listas de reproducción. Así, los Spotify Awards ofrecerán un reflejo fiel de lo más escuchado en México durante 2019.

La primera edición de los Spotify Awards llegará a la Ciudad de México este jueves al Auditorio Nacional en punto de las 19:00 horas. De hecho, la razón de que México haya sido elegido como la primera sede, se debe a que cuenta con la mayor cantidad de usuarios activos que escuchan música diariamente en Spotify. Desde que el servicio fue lanzado en 2013, la Ciudad de México ha demostrado ser activa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS