Connect with us

México

Feministas se le van a la yugular a “La Mars”

Published

on

La youtuber señaló que la violencia afecta más a los hombres que a las mujeres en el país, sin contemplar las diferencias entre homicidios y feminicidios, lo que provocó la ira de los internautas

Las ‘benditas redes sociales’ no perdonan nada y ahora le tocó el turno a ‘La Mars’ por hablar de manera negativa del Paro Nacional de Mujeres del próximo 9 de marzo y tacharlas de ‘pinch@s viejas huevonas’. Si no recuerdas quien es este personaje, aquí te contamos brevemente cómo saltó a la ‘fama’.

Marcela Aguirre, es la chica que abrió un debate al anunciar que dejaría la escuela para “luchar por sus sueños”, porque no estaba dispuesta a aser parte del “retrógrado” sistema educativo de México. No conforme con su pequeño escándalo, su efímera ‘fama’ y su lanzamiento como youtuber con videos absurdos como aquel en donde reta a otros a meterse un condón por la naríz; “La Mars” reapareció el martes con un escandaloso video donde da su opinión sobre temas como los índices de feminicidio en México, el “Paro Nacional de Mujeres” y la lucha feminista.

Con autoridad autoproclamada, la joven tildó de “pinch@#$ viejas huevonas” a todas las mujeres que han decidido a unirse a la iniciativa ‘Un día sin nosotras’, impulsada por el coelctivo Brujas del Mar y otras organizaciones para realizar el Paro del próximo 9 de marzo, que tiene como objetivo visibilizar la indispensabilidad de la población femenina en las esferas social y económica y exigir soluciones a la ola de feminicidios, acoso y abusos contra las mujeres en espacios públicos y privados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Peña Nieto revela investigaciones pendientes en su contra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS