Connect with us

Deportes

Sin saber qué hacer, tenistas están tristes por Indian Wells

Published

on

Rafael Nadal reaccionó luego de darse a conocer que el primer Master 1000 de la temporada a celebrarse en Estados Unidos quedó suspendido por un caso de Coronavirus

Comenzaron las repercusiones. Rafael Nadal reaccionó rápidamente tras conocerse la suspensión del torneo de Indian Wells, en Estados Unidos, siendo el primer Masters 1000 de la temporada, debido a un caso de coronavirus en la zona, y señaló en las redes sociales su preocupación por el futuro con una frase: ‘Seguimos aquí decidiendo qué vamos a hacer’.

Tras haberse entrenado durante unos días en el desierto californiano, a la espera de que comenzase el torneo donde tenía posibilidades matemáticas de arrebatar el número uno al serbio Novak Djokovic, Nadal se pregunta ahora por el futuro de este torneo esta temporada y expresa su deseo de que las autoridades ‘tomen soluciones pronto’.

“Probablemente ya escucharon. El torneo de Indian Wells ha sido cancelado. Muy triste por todo lo que está ocurriendo en el mundo con esta situación. Seguimos aquí decidiendo qué vamos a hacer. Espero que las autoridades tomen soluciones pronto. Permaneced todos bien y a salvo”, expresó el español, actual Número 2 del mundo.

El miércoles debía comenzar la acción en Indian Wells, como ocurre cada año, pero esta vez no habrá acción en sus canchas de cemento al aire libre.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside declaró una emergencia de salud pública para las ciudades desérticas a 110 millas (177 kilómetros) al este de Los Ángeles, incluido Indian Wells, donde se iba a disputar este torneo durante dos semanas.

Nadal ganó tres veces el título individual en Indian Wells, en 2007, 2009 y 2013 y ahora seguirá como escolta del serbio Novak Djokovic, ya que los jugadores perderán los puntos obtenidos hace un año, sin chances de sumar por su actuación en esta oportunidad debido a la suspensión.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS