Connect with us

Deportes

‘Me vale verg*, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles’… Renato Ibarra durante golpiza a su esposa

Published

on

El sábado, el delantero del América agredió físicamente a su esposa Lucely Chalá y a su hermana Karen, de 24 y 31 años respectivamente

Renato Ibarra se encuentra detenido por los delitos de feminicidio, en grado de tentativa, tentativa de aborto y violencia familiar agravado, luego de que el pasado jueves golpeara a su esposa Lucely Chalá, quien en una entrevista para TV Notas narró la agresión del jugador del América.

El sábado, el delantero del América agredió físicamente a su esposa Lucely Chalá y a su hermana Karen, de 24 y 31 años respectivamente.

La mujer comentó que nunca ha habido una buena relación con la familia del jugador, quienes habían llegado a México un día antes del incidente; para el jueves, Renato se fue a entrenar por la tarde, por lo que ella y su hermana Karen fueron insultadas por su familia, fue así que que mejor decidieron salir un rato de su casa.

“Comenzamos a tener problemas de pareja muy fuertes. Hace unas semanas, un día agarró sus cosas y se fue, pero al día siguiente regresó. En diciembre pasado, él se lesionó y tal vez eso le afectó; yo no supe en qué momento crecieron tanto las cosas, pero hace unas semanas me dijo que quería que nos separáramos”

En la noche, cuando regresaron, Lucely platicó con su esposo para pedirle que calmara el asunto con su familia, pero esto no sucedió, pues se molestó y fue ahí que comenzó la agresión.

“Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor”, declaró la esposa de Renato.

Ella buscó al abogado Ricardo Heinch y le confesó que era víctima de violencia de género y emocional por parte del jugador del América.

“Me decía que no me iba a dar dinero, pero yo sólo le pedía que cumpliera con la obligación de los alimentos, que eso lo determina la ley, tanto por nuestro hijo como por el tiempo que estuvimos juntos“.

Cómo la agredió Renato Ibarra

Lucely confesó a la revista que su marido “me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡Comenzaron a pegarle a mi hermana!”.

Lucely recordó que en ese instante Renato Ibarra gritó: “me vale verg*, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles”.

“Hijas de put* mantenidas”, gritaba. Instantes después un par de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el domicilio.

Cuando la policía llegó al lugar, detuvieron al delantero y a su familia, aunque “él se rehusaba a salir de la casa, hubo muchos gritos, forcejeos, hasta que lo sacaron. Él intentó de todo para que los policías los soltararan”.

Con información de Radio Fórmula y Milenio

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Chivas muestra interés en repatriar a Hirving Lozano  

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Hakimi: El PSG está listo para remontar contra el Barcelona

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS