Nuestra Redes Sociales:

Deportes

‘Me vale verg*, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles’… Renato Ibarra durante golpiza a su esposa

Publicado hace

el

El sábado, el delantero del América agredió físicamente a su esposa Lucely Chalá y a su hermana Karen, de 24 y 31 años respectivamente

Renato Ibarra se encuentra detenido por los delitos de feminicidio, en grado de tentativa, tentativa de aborto y violencia familiar agravado, luego de que el pasado jueves golpeara a su esposa Lucely Chalá, quien en una entrevista para TV Notas narró la agresión del jugador del América.

El sábado, el delantero del América agredió físicamente a su esposa Lucely Chalá y a su hermana Karen, de 24 y 31 años respectivamente.

La mujer comentó que nunca ha habido una buena relación con la familia del jugador, quienes habían llegado a México un día antes del incidente; para el jueves, Renato se fue a entrenar por la tarde, por lo que ella y su hermana Karen fueron insultadas por su familia, fue así que que mejor decidieron salir un rato de su casa.

“Comenzamos a tener problemas de pareja muy fuertes. Hace unas semanas, un día agarró sus cosas y se fue, pero al día siguiente regresó. En diciembre pasado, él se lesionó y tal vez eso le afectó; yo no supe en qué momento crecieron tanto las cosas, pero hace unas semanas me dijo que quería que nos separáramos”

En la noche, cuando regresaron, Lucely platicó con su esposo para pedirle que calmara el asunto con su familia, pero esto no sucedió, pues se molestó y fue ahí que comenzó la agresión.

“Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor”, declaró la esposa de Renato.

Ella buscó al abogado Ricardo Heinch y le confesó que era víctima de violencia de género y emocional por parte del jugador del América.

“Me decía que no me iba a dar dinero, pero yo sólo le pedía que cumpliera con la obligación de los alimentos, que eso lo determina la ley, tanto por nuestro hijo como por el tiempo que estuvimos juntos“.

Cómo la agredió Renato Ibarra

Lucely confesó a la revista que su marido “me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡Comenzaron a pegarle a mi hermana!”.

Lucely recordó que en ese instante Renato Ibarra gritó: “me vale verg*, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles”.

“Hijas de put* mantenidas”, gritaba. Instantes después un par de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el domicilio.

Cuando la policía llegó al lugar, detuvieron al delantero y a su familia, aunque “él se rehusaba a salir de la casa, hubo muchos gritos, forcejeos, hasta que lo sacaron. Él intentó de todo para que los policías los soltararan”.

Con información de Radio Fórmula y Milenio

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

LMP arrancará en octubre y con cuadros muy nuestros

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: