Nuestra Redes Sociales:

Deportes

‘Me vale verg*, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles’… Renato Ibarra durante golpiza a su esposa

Publicado hace

el

El sábado, el delantero del América agredió físicamente a su esposa Lucely Chalá y a su hermana Karen, de 24 y 31 años respectivamente

Renato Ibarra se encuentra detenido por los delitos de feminicidio, en grado de tentativa, tentativa de aborto y violencia familiar agravado, luego de que el pasado jueves golpeara a su esposa Lucely Chalá, quien en una entrevista para TV Notas narró la agresión del jugador del América.

El sábado, el delantero del América agredió físicamente a su esposa Lucely Chalá y a su hermana Karen, de 24 y 31 años respectivamente.

La mujer comentó que nunca ha habido una buena relación con la familia del jugador, quienes habían llegado a México un día antes del incidente; para el jueves, Renato se fue a entrenar por la tarde, por lo que ella y su hermana Karen fueron insultadas por su familia, fue así que que mejor decidieron salir un rato de su casa.

“Comenzamos a tener problemas de pareja muy fuertes. Hace unas semanas, un día agarró sus cosas y se fue, pero al día siguiente regresó. En diciembre pasado, él se lesionó y tal vez eso le afectó; yo no supe en qué momento crecieron tanto las cosas, pero hace unas semanas me dijo que quería que nos separáramos”

En la noche, cuando regresaron, Lucely platicó con su esposo para pedirle que calmara el asunto con su familia, pero esto no sucedió, pues se molestó y fue ahí que comenzó la agresión.

“Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor”, declaró la esposa de Renato.

Ella buscó al abogado Ricardo Heinch y le confesó que era víctima de violencia de género y emocional por parte del jugador del América.

“Me decía que no me iba a dar dinero, pero yo sólo le pedía que cumpliera con la obligación de los alimentos, que eso lo determina la ley, tanto por nuestro hijo como por el tiempo que estuvimos juntos“.

Cómo la agredió Renato Ibarra

Lucely confesó a la revista que su marido “me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡Comenzaron a pegarle a mi hermana!”.

Lucely recordó que en ese instante Renato Ibarra gritó: “me vale verg*, péguenles, no me importa si hay un muerto, péguenles”.

“Hijas de put* mantenidas”, gritaba. Instantes después un par de patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el domicilio.

Cuando la policía llegó al lugar, detuvieron al delantero y a su familia, aunque “él se rehusaba a salir de la casa, hubo muchos gritos, forcejeos, hasta que lo sacaron. Él intentó de todo para que los policías los soltararan”.

Con información de Radio Fórmula y Milenio

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Argentina, Brasil y México forman parte del Deportivo Mc Allister

Publicado hace

el

Por:

Ya existe una base autorizada por el cuerpo técnico que en fecha próxima se anunciara

El grupo propietario del Club Deportivo Mac Allister MX, que intenta conseguir una franquicia para Saltillo en la Liga de Balompié Mexicano, está integrado por gente de Argentina, Brasil y México.

Liderado por el pampero Carlos Patricio Mac Allister, creador del deportivo en Mac Allister, así como otros promotores brasileños y mexicanos, han tomado este reto de dotar a la capital coahuilense de futbol profesional a nivel de Primera División.

Sin embargo, este sueño de construir este club de futbol en Saltillo apenas comienza, si bien el registro sigue en proceso ante las diversas comisiones de la nueva liga azteca, Patricio Mac Allister dijo que por el momento es una idea.

“No tengo claras muchas cosas, pero es una posibilidad que vamos a analizar y después decidir”, manifestó el exjugador de Correcaminos UAT, así como en equipos su natal Argentina y Japón.

Mientras tanto, en el consejo del Club Deportivo Mac Allister, a través de la dirección de comunicación, dijo que a pesar de la contingencia sanitaria que se vive, ya existe una base autorizada por el cuerpo técnico que en fecha próxima se anunciara.

“El proyecto marcha bien en la selección de jugadores, existen tanto extranjeros como mexicanos, pero será el cuerpo técnico el responsable de dar a conocer los nombres”, se comentó en la dirección de prensa, donde además se dejó en claro que tanto Missael Espinoza como Juan Antonio Flores Barrera, nada tienen que ver con la organización.

Asimismo, se dijo que de momento lo existente en redes sociales es lo actual que rodea al Club Mac Allister MX.

Saltillo FC terminó su torneo

La Liga Premier, circuito en el cual el equipo saltillense participa en la Serie A, mandó un comunicado en el que da por terminada la actual temporada debido a la pandemia del coronavirus.

El Saltillo FC, con cuatro partidos por jugarse, terminó en la novena posición del Grupo 1 con 37 unidades, a 11 puntos de los puestos de Liguilla.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

¿Qué es la eLiga MX?… proyecto virtual con jugadores profesionales ante el coronavirus

Publicado hace

el

Por:

Los jugadores de los diferentes clubes de la Liga MX, disputarán los partidos a través de PlayStation con el FIFA 20; aquí las fechas y dónde ver el torneo

La Liga MX está suspendida debido al coronavirus SARS-COV-2 que causa la enfermedad covid-19, por lo que hasta el momento no hay fecha de reanudación del Clausura 2020; sin embargo, el organismo buscó una manera de entretener a la afición, por lo que organizó un torneo virtual de FIFA 20. 

Fue este lunes cuando lanzaron un video en sus redes sociales para comenzar a promocionar el proyecto que hasta este día se hizo oficial; dicha competición dará inicio este viernes 10 de abril a las 14:00 horas con el enfrentamiento entre Necaxa y Monterrey, siendo los Rayos el equipo local. 

Los partidos serán transmitidos por diferentes televisoras (TV Azteca, TUDN, Fox Sports, ESPN e Imagen TV)

Los ocho mejores clasificados pasarán a la liguilla, tal y como se hace en la Liga MX. El criterio de desmpate será por goles a favor y en contra.

Se jugará en la plataforma de PlayStation

Algunos clubes ya tienen a sus jugadores elegidos:

América: Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti y Sebastián Córdova.

Tigres: Luis Quiñones, Francisco Venegas y André Pierre Gignac
Morelia: César Huerta, Luis Malagón y Paolo Medina

El Clásico Nacional entre América vs Chivas y el Clásico Regio, Monterrey vs Tigres, se celebrarán en la Jornada 13. Mientras que el Clásico Tapatio se realizará en la fecha 9.

Con información de Milenio y El Universal

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Ronaldinho sale de prisión tras pagar millonaria fianza

Publicado hace

el

Por:

Fue procesado en Paraguay por ingresar con pasaporte falso, después de un mes de prisión preventiva

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de varias semanas en prisión, el futbolista brasileño, Ronaldinho salió de prisión y cumplirá con arresto domiciliario en un hotel de Asunción, Paraguay.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho fue procesado en Paraguay por ingresar con pasaporte falso, después de un mes de prisión preventiva y en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 sale de la cárcel.

La fianza por la que pagó más de millón y medio de dólares le dio la posibilidad a él y a su hermano de cumplir con arresto domiciliario en un hotel en la capital del país sudamericano.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: