Connect with us

Deportes

El primer caso de COVID-19 en la NBA, Rudy Gobert regaló sus mangas a un niño, luego de un juego en Detroit

Published

on

Días antes de saber que se encontraba infectado, el jugador del Jazz de Utah regaló sus mangas con las que juega, a pesar de que la liga ya les había advertido de los protocolos a seguir

Este es el momento exacto en el primer jugador con COVID-19 de la NBARudy Gobert, se quita sus mangas después de un juego y se las regala a un niño del público en el Little Caesars Arena de Detroit, antes de saber que está infectado.

Gobert, del Jazz de Utah, fue identificado ya como el primer jugador de la NBA en estar contagiado del virus y fue dado a conocer el pasado miércoles antes del juego contra Thunder de Oklahoma City.

A raíz de ese diagnóstico, la NBA se convirtió en la primera organización deportiva profesional en los Estados Unidos en suspender sus actividades a medida que la pandemia de coronavirus se extiende por todo el país.

No está claro si Gobert había contraído el coronavirus antes de jugar contra los Pistons en Detroit. Aunque los síntomas pueden estar latentes en personas que tienen el virus. Incluso Gobert bromeó el lunes sobre el protocolo que seguía la liga por el coronavirus y tocó los micrófonos y grabadoras de los periodistas, antes de retirarse de la sala de prensa.

La NBA había enviado avisos a los equipos enfatizando la necesidad de mantener las manos limpias, evitar saludar de mano y evitar cualquier tipo de contacto físico o intercambios de fluídos corporales. La liga también advirtió contra cualquier interacción con los fanáticos, incluidos saludos y autógrafos.

En un video publicado en un sitio web, se puede ver a Gobert quitándose las mangas del brazo después de la victoria del Jazz por 111-105 sobre Pistons. Luego le entrega uno de ellos a un niño cuando sale de la cancha, luego le pasa la otra manga del brazo a otro niño mientras se dirige al túnel.

The Free Press confirmó la autenticidad del video comparando fotos de los tres juegos de Gobert en Little Caesars Arena. El sábado, Gobert llevaba una camiseta azul de Jazz con letras amarillas. También llevaba zapatos amarillos. El 24 de enero de 2018, el Jazz llevaba las mismas camisetas azules; Sin embargo, Gobert no llevaba mangas de brazo y llevaba zapatos blancos y azules. El 5 de enero de 2019, el Jazz llevaba camisetas moradas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Max Verstappen enfrenta desafíos en la clasificación bajo la lluvia en el Gran Premio de China de Fórmula Uno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS