Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Llama Ortiz Cisneros y Carlos Soto a cerrar filas con la 4T

Publicado hace

el

Los líderes de esta organización acudieron hoy a la toma de protesta de la delegación de Las Choapas, que es encabezada por Juan Antonio Bautista. 

Las Choapas, Ver. Con un llamado a cerrar filas en favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Trabajo de la dirigencia estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Ramón Ortiz Cisneros tomó protesta hoy a los 24 directivos que conforman la delegación municipal en esta demarcación, liderados Juan Antonio Bautista López.

Congregados en el domo de la Asociación Ganadera Local de “San José del Carmen”, más de dos mil afiliados a la CATEM fueron testigos de la unidad y la fuerza que esta confederación está demostrando en todos los rincones de México y particularmente en Veracruz, con el liderazgo de Pedro Haces Barba y Juan Enrique Santos Mendoza.

Ortiz Cisneros evidentemente emocionado por la capacidad de convocatoria de sus líderes locales, expresó: “Para nosotros es muy importante la conformación de las estructuras locales municipales de nuestra federación en la zona sur. Esto traerá beneficios directos en municipios como las Choapas, ya que nuestra organización está comprometida con la clase trabajadora, estamos muy contentos”.

Subrayó que “esta es una demostración del apoyo efectivo de CATEM a la Cuarta Transformación que exige honestidad, fuerza y liderazgo como el que ejerce nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro Gobernador Cuitláhuac García”.

Por su parte, el coordinador de CATEM en la zona sur, Carlos Soto Vázquez en un encendido discurso sostuvo que en la Cuarta Transformación la Fuerza laboral de México exige sindicatos íntegros y líderes que no busquen perpetuarse en el poder.

“En la Cuarta Transformación con Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García en Veracruz,  en CATEM no caben ni los líderes sindicales charros ni actos de corrupción vía cobro indebido de cuotas, practicas nefastas del pasado”, reflexionó.

 “A mis amigos delegados les recuerdo que el compromiso que adquirimos hoy con las Choapas y sus habitantes es el de conducirnos en todo momento con transparencia, honestidad y sobre todo con orgullo por pertenecer a la gran familia CATEM” precisó Soto Vázquez.

Al dirigirse a los más de dos mil miembros de sindicatos y uniones de varios sectores productivos de la región choapense, el recién ungido dirigente municipal de la CATEM, Juan Antonio Bautista López hizo un llamado a la unidad a sus representados.

“Me siento muy contento por esta nueva responsabilidad, vamos a cumplir con todos ustedes, buscando muchas oportunidades de trabajo, pero también pido que nadie venda la camiseta”, puntualizó.

Al tomar la palabra, Oscar Reyes Guzmán, coordinador de la SEDESOL Veracruz en esta región, en su calidad de invitado especial resaltó que “En México se vive una nueva era de sindicalismo joven y moderno, lleno de empatía y responsabilidad social que tanto necesita Veracruz”.

Para atestiguar la fuerza de la CATEM, asistieron en su calidad de invitados especiales el maestro Francisco Córdoba Montero; Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), Mariela Hernández García; Director del Hospital “Pedro Coronel”, José Guadalupe Ramírez Zepeta; jefe de la oficina operadora de la CAEV, Abimael Pérez Cruz; delegado de Tránsito del Estado, Arturo Ortiz Cisneros; delegado regional de transporte CATEM-zona sur, Sergio Sáenz Hervert, líder del sindicato de trabajadores al servicio del ITSCH y Ramiro Velasco Rueda; oficial del Registro Civil.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

LAS CHOAPAS

Puente “La Brecha” será sustituido con inversión de casi 5.8 MDP

Publicado hace

el

Por:

*Anuncia gobierno tronquista la demolición de la vetusta infraestructura a partir de mañana.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

Prohibición de venta de alcohol, es en favor de la vida: Miguel Tronco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

CATEM se salta la barda: entrega 2 mil pollos a familias choapenses

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: