Nuestra Redes Sociales:

Show

Causan alta Tom Hanks y su esposa, tras contagiarse de COVID-19

Publicado hace

el

  • El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson estarán en cuarentena en su casa

Australia.- El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, fueron dados de alta de un hospital de Australia, tras dar positivos en COVID-19. Ahora se encuentran en cuarentena en su casa.

 Un representante de Tom Hanks confirmó el alta médica del actor, del hospital a Vanity Fair este lunes.

El actor anunció hace una semana que tanto él como su esposa habían dado positivo al COVID-19 mientras se encontraban en Australia.

Tras anunciar el diagnostico positivo en COVID-19, Tom Hanks y su esposa se pronunciaron optimistas ante el padecimiento, además de que aseguraron que dejarían su salud en manos de profesionales.

Asimismo, en redes sociales, la pareja informó a sus seguidores el desarrollo de la enfermedad, así como las medidas respectivas que se tomaron.

Tom Hanks se encontraba en Australia para filmar una película acerca de Elvis Presley que, al igual que otras producciones, tuvo que ser suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

Naya Rivera compartió ésta foto antes de desaparecer

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

A sus 77 años El Puma ¿Pintó gemelos?

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

Johnny Deep enfrenta denuncia por maltrato a su exesposa

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: