Nuestra Redes Sociales:

Show

Causan alta Tom Hanks y su esposa, tras contagiarse de COVID-19

Publicado hace

el

  • El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson estarán en cuarentena en su casa

Australia.- El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, fueron dados de alta de un hospital de Australia, tras dar positivos en COVID-19. Ahora se encuentran en cuarentena en su casa.

 Un representante de Tom Hanks confirmó el alta médica del actor, del hospital a Vanity Fair este lunes.

El actor anunció hace una semana que tanto él como su esposa habían dado positivo al COVID-19 mientras se encontraban en Australia.

Tras anunciar el diagnostico positivo en COVID-19, Tom Hanks y su esposa se pronunciaron optimistas ante el padecimiento, además de que aseguraron que dejarían su salud en manos de profesionales.

Asimismo, en redes sociales, la pareja informó a sus seguidores el desarrollo de la enfermedad, así como las medidas respectivas que se tomaron.

Tom Hanks se encontraba en Australia para filmar una película acerca de Elvis Presley que, al igual que otras producciones, tuvo que ser suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

¿Quién chin… me va a mantener?… la viral respuesta de una mujer que dice no a la cuarentena (video)

Publicado hace

el

Por:

“¿Quién me va a mantener?” responde yerbera de Guanajuato, quien agregó que no puede quedarse en su casa porque tiene que mantener a sus hijas

Debido a la pandemia de coronavirus Covid-19 el gobierno pidió a la ciudadanía y empresas mantenerse en cuarentena en sus casas hasta el próximo 30 de abril aproximadamente.

Sin embargo, un personaje muy especial se ha vuelto viral en Twitter México en los últimos minutos.

En redes sociales está circulando el video donde una yerbera, con un negocio en el Mercado de Gavira, Gunajuato, es interpretada por un reportero y cuestionada sobre cómo afronta las medidas tomadas por el Covid-19.

La mujer con toda confianza le manifiesta que sí las autoridades no la quieren en la calle trabajando, le den los alimentos que necesita para sobrevivir.

Sí estamos asustados, pero ¿quién chingados me va a mantener?

De una forma divertida y con algunas malas palabras indica que además de ella, tiene que mantener a sus “pinches verijonas”, sus hijas, pues no tiene un marido que la ayude con los gastos.

De acuerdo al medio local la mujer desde los 25 años de edad labora en el Mercado de Gavira, donde comercializa hierbas, realiza limpias y otra serie de trabajos esotéricos.

Posteriormente, a pregunta de un reportero, afirmó que cuenta con huevos para realizar limpias, pero que esos no se pueden comer.

“Esos huevos son para curar, para hacer limpias, creencias de gente pendeja, la mera neta mano”, concluyó la mujer.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

¿Qué fue del icónico actor de Jesús de Nazaret cuyo rostro aún adorna casas e iglesia en el mundo?

Publicado hace

el

Por:

El rostro del actor Robert Powell, se estandarizó tanto en la imagen de Jesús que comenzó a adornar casas, iglesias, centros de oraciones de miles de lugares católicos alrededor del mundo

Los ojos cristalinos azules de Jesús de Nazaret que nos llenan de paz en la pantalla chica son un clásico de las transmisiones en la televisión mexicana.

El actor inglés Robert Powell protagonizó el personaje de Cristo en la icónica miniserie de Jesús de Nazaret que se transmitía en algunos países o aún se transmite en otras naciones durante las festividades religiosas de Navidad y Semana Santa.

Jesús de Nazaret se empezó a transmitir en América Latina a finales de la década de setenta y constaba de 370 minutos de producción divididos en capítulos dirigida por el realizador italiano Franco Zeffirelli.

La producción contó con actores de la talla de Laurance Olivier, Christopher Plummer, Michael York, Peter Ustinov y Ernest Borgnine, entre otros. La historia recibió críticas positivas al punto de estrenarse también en Estados Unidos e Inglaterra.

Pero el legado más importante de la serie es el personaje de Jesucristo que convirtió a Powell en un actor conocido mundialmente y le valió entrar en el imaginario colectivo de la gente hasta esta fecha. En la actualidad el británico pasó de ser un blanco codiciado por los medios y la gente a estar fuera del ambiente del cine, aislándose en los libros.

El rostro del actor se estandarizó tanto en la imagen de Jesús que comenzó a adornar casas, iglesias, centros de oraciones de miles de lugares católicos alrededor del mundo.

“Una vez estaba en Venezuela grabando una serie italiana (después del boom de Jesús de Nazaret). Y era Semana Santa, resulta que cuando entramos a una iglesia que había por allí se me acerca un señor y me dice sonriendo:

-Es curioso, entré en esta iglesia porque la imagen que tenemos detrás del altar y veneramos es precisamente usted-“, dijo Powell para el Canal 5 de Reino Unido.

Foto: Tomada de Internet

El actor nació en 1944 en Salford, Manchester, Inglaterra, inició su carrera actoral a principios de la década de los setenta y empezó a trabajar en series y películas de bajo renombre para la BBC.

Fue hasta que acudió a una audición para el papel de Judas, personaje clave en la historia del hijo de Dios porque el director Zeffirelli tenía en mente a Dustin Hoffman o Al Pacino para interpretar el papel de Jesús, actores que en esa época tenían mayor renombre.

Sin embargo, los productores decidieron elegirlo para el papel principal porque se parecía más a “El Mesías” que Hoffman y Pacino. Y a Zeffirelli le atrajeron sus rasgos finos y sus ojos azules.

Tras obtener el papel protagónico, Powell tuvo que casarse con su pareja, pues recibió la presión mediática de ser el “El Nazareno” y vivir con una mujer en pecado.

Después de Jesús

Después de la película, Powell volvió a la actuación y para desprenderse de la imagen de Jesús se cortó el pelo y la barba.

Interpretó a Richard Hannay en la película “Los 39 pasos” (1978) y protagonizó la película “Harlequin” (1980), papel por el que fue elegido mejor actor en el festival de Venecia.

También grabó lectura de libros famosos para programas radiales británicos.

Posteriormente se retiró de la vida pública, hasta su reaparición con el documental relacionado con su papel más recordado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

¿Te has preguntado quiénes son los africanos del meme que bailan mientras cargan un ataúd?

Publicado hace

el

Por:

Pues sí, la escena que ha acaparado las redes últimamente y que tiene a los internautas preguntándose si realmente llevan a una persona fallecida, es real

Seguramente mientras navegas en tus redes sociales te has topado con videos en los que situaciones graciosas, pero peligrosas, le suceden a alguien, y que luego de la “tragedia” aparecen unos africanos bailando a ritmo de música electrónica mientras cargan un ataúd.

Pues bien, déjame decirte que esa escena –la de los africanos– es tan real como el muerto que llevan en el féretro.

Foto: tomada de video

Resulta que en Ghana, país del golfo de Guinea en África Occidental, existe un ritual en el cual la familia del difunto, en sus servicios funerarios, contrata a bailarines para que le den el último adiós a su ser querido, aunque con música un poco más melancólica que la hiperactiva electrónica “Astronomia, de Vicentone, misma que acompaña a los memes que conocemos.

La BBC, en 2017, fue quien publicó primero sobre esta reciente práctica, que ha dado empleo a algunos bailarines en aquella nación, pues allá los funerales son considerados una especie de evento social.

En ese entonces,  la cadena de televisión inglesa hizo el reportaje en el cual se observa a los bailarines danzar alegremente mientras cargan los pesados féretros. 

Ahora, los  miles de memes que circulan, comparten algunas de esas escenas y otras captadas seguramente por turistas, para alegrar un poco esta cuarentena.

Y si te gusta la melodía que acompaña a los graciosos memes, abajo te dejamos el video, se trata del tema Astronomia” del dj ruso Toni Igy, pero la versión que seguramente no deja de sonar en tu cabeza es la mezcla obra de los productores Vicetone.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: