Connect with us

México

Suspenden trámite de visas para EU por el Covid-19

Published

on

Ciudad de México. Si pensaba usted internarse a los Estados Unidos de manera legal para fines laborales, familiares o de placer, olvídese, ya que a partir de éste miércoles 18 de marzo el gobierno norteamericano determinó suspender todos sus servicios consulares “hasta nuevo aviso”.

A través de su cuenta de Twitter la embajada estadounidense en México dio a conocer que sus servicios y los de sus consulados, incluyendo trámites de visas y servicios de ciudadanía quedaban suspendidos hasta nuevo aviso.

“En respuesta al COVID-19, la embajada y consulados de EU suspenderán servicios consulares (incluyendo visas y servicios de ciudadanía) a partir del 18 de marzo, y hasta nuevo aviso” se lee en la red social de la embajada.

Pese a lo anterior, en oficinas de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Tuxpan, Poza Rica, Xalapa, Veracruz y Coatzacoalcos, miles de veracruzanos se concentran diariamente para tramitar pasaportes con la finalidad de internarse a los Estados Unidos y Canadá.

En este contexto, es importante resaltar que el representante diplomático de EU en México, Christopher Landeu y su familia continúan disfrutando desde su arribo al país, de la gastronomía, tradiciones y costumbres del país, como ocurrió apenas el pasado 15 de marzo en Puebla

¿Será el embajador gringo uno más de los que creen que el Coronavirus nos hará lo que el viento a Juárez en México, al exponerse junto a su prole, en restaurantes y mercados, como aquí podemos observar?

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Presidente de Argentina califica a AMLO de “ignorante”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tribunal en Israel dictamina que Andrés Roemer es extraditable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Más de 2 mil personas participan en la escenificación de la crucifixión de Jesús en Iztapalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS