Connect with us

Deportes

‘Canelo’ tendrá tercera pelea ante Golovkin después de Saundersv

Published

on

Aunque sería hasta junio y septiembre, Álvarez tendría par de combates en puerta

MÉXICO.- Las medidas de prevención tomadas por los gobiernos locales e internacionales provocarán que la pelea de “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, planeada para el 2 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, sea finalmente programada para el mes de junio, en específico la primera semana, dijeron fuentes.

“Canelo” Álvarez y su equipo, reconocidos como lo mejor del año en 2019, tienen en mente pelear con Saunders en junio, tras los aplazamientos provocados por el coronavirus a nivel global, y luego ir contra Gennadiy Golovkin en el mes de septiembre, siempre y cuando los plazos lo permitan y evidentemente los resultados les acompañen.

Golden Boy Promotions y DAZN tenían programado el anuncio de la pelea de Saunders para la semana pasada e incluso en estos días se iba a realizar una conferencia única en Los Ángeles; sin embargo, las diversas medidas, incluso la suspensión de actividades en las propiedades del MGM Resorts en Las Vegas, les orillaron a tomar nuevas medidas.

El acuerdo para concretar ‘Canelo’-Saunders fue realmente un acuerdo modificado de dos peleas entre Álvarez, Golden Boy Promotions y DAZN dentro de los límites del contrato de 5 años, 11 peleas, 365 millones con DAZN, que insistió en que Álvarez aceptara una tercera pelea con Golovkin antes de aprobar a cualquier oponente para su pelea del 2 de mayo.

En dado caso de que la pelea con Saunders no pueda realizarse durante la primera mitad de junio, entonces quizás exista la posibilidad de que Canelo vaya hasta septiembre, aunque por ahora el plan sigue siendo pelear con Billy Joe para ir por la faja de los súper medianos de la Organización Mundial de Boxeo y luego bajar a peso mediano a unificar con GGG, quien por cierto tampoco se sabe si podrá hacer una pelea antes.

Golovkin tiene pautado defender su título de peso medio contra el retador mandatorio Kamil Szeremeta. Según, esa pelea se llevaría a cabo el 6 de junio en The Forum in Inglewood, California.

Tras los compromisos interinos de “Canelo” y Golovkin, su tercera pelea se llevaría a cabo en el fin de semana del Día de la Independencia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Chivas muestra interés en repatriar a Hirving Lozano  

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Hakimi: El PSG está listo para remontar contra el Barcelona

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS