Nuestra Redes Sociales:

Show

¡Con la tercera edad no, coronavirus!: Pati Chapoy y Pedro Sola graban Ventaneando desde su casa por COVID-19

Publicado hace

el

Los conductores atendieron las medidas de prevención y grabaron el programa desde su casa

Proteger a las personas de la tercera edad es una de las medidas preventivas que autoridades han hecho respecto al coronavirus, pues son ellos y los niños la población más vulnerable ante la pandemia.

Y atendiendo esta medida, Pedro Sola y Pati Chapoy decidieron hacer “home office” y grabar el programa “Ventaneando” desde su casa precisamente para evitar el contagio de coronavirus COVID-19.  

Sólo Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente fueron al estudio, por lo que Pedrito Sola y Pati Chapoy se turnaban con sus compañeros para presentar o comentar noticias.

En redes sociales, los televidentes y usuarios de redes sociales celebraron la decisión, pues indicaron que están dando un buen ejemplo para que las personas se cuiden.

“Me parece excelente que @pedrosola esté trabajando desde casa… Excelente iniciativa”; “Amo a Pati Chapoy”; “@VentaneandoUno aquí disfrutando del gran esfuerzo que hacen todos ustedes por darnos la información del espectáculo”; “Qué bien que @ChapoyPati y @pedrosola estén en su casa. Dan un buen mensaje al auditorio hay que cuidarse”, se lee entre los comentarios.

Con información de Radioformula

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

Coronavirus: Andrea Bocelli enviará un mensaje de esperanza al mundo desde el Duomo de Milán por la pandemia del COVID-19

Publicado hace

el

Por:

El próximo Domingo de Pascua se transmitirá en vivo en el canal de YouTube del tenor italiano Andrea Bocelli su plegaria de amor y esperanza en tiempos en que la pandemia del coronavirus tiene en la incertidumbre y el desasosiego a gran parte del mundo por el gran número de infectados y muertos por el COVID-19

Andrea Bocelli cantará en el Duomo de Milán este Domingo de Pascua para enviar un mensaje de amor y esperanza al mundo durante la pandemia del coronavirus, pero el tenor italiano dice que no es un concierto. En vez, lo llama una “plegaria”.

Recibí esta invitación del alcalde de Milán y las autoridades de la iglesia y por supuesto dije que sí. Estoy muy feliz de hacer esto”, expresó. “Además, no es una actuación. No es un concierto. Es sólo una plegaria”.

Voy a ir para allá a rezar, y me gustaría pensar que todos los que estén escuchándome cantar puedan rezar conmigo”, dijo.

Acompañado por el organista Emanuele VianelliBocelli cantará en la histórica catedral sin un público presente porque el Duomo, como la mayoría de los sitios públicos, está cerrado para ayudar a frenar la propagación del virus. La actuación, sin embargo, se transmitirá en vivo en el canal de YouTube de Bocelli a la 1 de la tarde hora de Nueva York (1700 GMT).

El cantante creó y arreglado un set especial para el evento, que incluirá canciones sacras como “Ave María” y “Santa María”.

El tenor italiano Andrea Bocelli cantará en el Duomo de Milán este Domingo de Pascua para enviar un mensaje de amor y esperanza durante la pandemia del coronavirus. Foto: AP

Seleccioné algunas de las piezas más hermosas de artistas sacros y cantaré este tipo de música”, dijo Bocelli en una entrevista desde su casa en Forte dei Marmi, un pueblo costero en el norte de Toscana.

En total, Italia ha tenido más de 135,000 casos confirmados y más de 16,500 decesos por el brote del COVID-19. El país europeo está en su quinta semana de confinamiento nacional.

Además de cantar, el astro internacional ha estado colaborando con la comunidad a través de su Fundación Andrea Bocelli, que creó una campaña de recolección de fondos en GoFundMe para ayudar a hospitales a adquirir equipos necesarios.

La casa es la sede de la fundación y estamos trabajando muy duro para lograr la meta de la fundación”, dijo Bocelli.

También aprovechó para agradecer a los trabajadores de la salud en el frente de la batalla, y a aquellos que están realizando buenas acciones desde sus casas.

Estamos tratando de recaudar dinero y entregar todas las herramientas necesarias para esta crisis”, dijo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

¿Quién chin… me va a mantener?… la viral respuesta de una mujer que dice no a la cuarentena (video)

Publicado hace

el

Por:

“¿Quién me va a mantener?” responde yerbera de Guanajuato, quien agregó que no puede quedarse en su casa porque tiene que mantener a sus hijas

Debido a la pandemia de coronavirus Covid-19 el gobierno pidió a la ciudadanía y empresas mantenerse en cuarentena en sus casas hasta el próximo 30 de abril aproximadamente.

Sin embargo, un personaje muy especial se ha vuelto viral en Twitter México en los últimos minutos.

En redes sociales está circulando el video donde una yerbera, con un negocio en el Mercado de Gavira, Gunajuato, es interpretada por un reportero y cuestionada sobre cómo afronta las medidas tomadas por el Covid-19.

La mujer con toda confianza le manifiesta que sí las autoridades no la quieren en la calle trabajando, le den los alimentos que necesita para sobrevivir.

Sí estamos asustados, pero ¿quién chingados me va a mantener?

De una forma divertida y con algunas malas palabras indica que además de ella, tiene que mantener a sus “pinches verijonas”, sus hijas, pues no tiene un marido que la ayude con los gastos.

De acuerdo al medio local la mujer desde los 25 años de edad labora en el Mercado de Gavira, donde comercializa hierbas, realiza limpias y otra serie de trabajos esotéricos.

Posteriormente, a pregunta de un reportero, afirmó que cuenta con huevos para realizar limpias, pero que esos no se pueden comer.

“Esos huevos son para curar, para hacer limpias, creencias de gente pendeja, la mera neta mano”, concluyó la mujer.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

¿Qué fue del icónico actor de Jesús de Nazaret cuyo rostro aún adorna casas e iglesia en el mundo?

Publicado hace

el

Por:

El rostro del actor Robert Powell, se estandarizó tanto en la imagen de Jesús que comenzó a adornar casas, iglesias, centros de oraciones de miles de lugares católicos alrededor del mundo

Los ojos cristalinos azules de Jesús de Nazaret que nos llenan de paz en la pantalla chica son un clásico de las transmisiones en la televisión mexicana.

El actor inglés Robert Powell protagonizó el personaje de Cristo en la icónica miniserie de Jesús de Nazaret que se transmitía en algunos países o aún se transmite en otras naciones durante las festividades religiosas de Navidad y Semana Santa.

Jesús de Nazaret se empezó a transmitir en América Latina a finales de la década de setenta y constaba de 370 minutos de producción divididos en capítulos dirigida por el realizador italiano Franco Zeffirelli.

La producción contó con actores de la talla de Laurance Olivier, Christopher Plummer, Michael York, Peter Ustinov y Ernest Borgnine, entre otros. La historia recibió críticas positivas al punto de estrenarse también en Estados Unidos e Inglaterra.

Pero el legado más importante de la serie es el personaje de Jesucristo que convirtió a Powell en un actor conocido mundialmente y le valió entrar en el imaginario colectivo de la gente hasta esta fecha. En la actualidad el británico pasó de ser un blanco codiciado por los medios y la gente a estar fuera del ambiente del cine, aislándose en los libros.

El rostro del actor se estandarizó tanto en la imagen de Jesús que comenzó a adornar casas, iglesias, centros de oraciones de miles de lugares católicos alrededor del mundo.

“Una vez estaba en Venezuela grabando una serie italiana (después del boom de Jesús de Nazaret). Y era Semana Santa, resulta que cuando entramos a una iglesia que había por allí se me acerca un señor y me dice sonriendo:

-Es curioso, entré en esta iglesia porque la imagen que tenemos detrás del altar y veneramos es precisamente usted-“, dijo Powell para el Canal 5 de Reino Unido.

Foto: Tomada de Internet

El actor nació en 1944 en Salford, Manchester, Inglaterra, inició su carrera actoral a principios de la década de los setenta y empezó a trabajar en series y películas de bajo renombre para la BBC.

Fue hasta que acudió a una audición para el papel de Judas, personaje clave en la historia del hijo de Dios porque el director Zeffirelli tenía en mente a Dustin Hoffman o Al Pacino para interpretar el papel de Jesús, actores que en esa época tenían mayor renombre.

Sin embargo, los productores decidieron elegirlo para el papel principal porque se parecía más a “El Mesías” que Hoffman y Pacino. Y a Zeffirelli le atrajeron sus rasgos finos y sus ojos azules.

Tras obtener el papel protagónico, Powell tuvo que casarse con su pareja, pues recibió la presión mediática de ser el “El Nazareno” y vivir con una mujer en pecado.

Después de Jesús

Después de la película, Powell volvió a la actuación y para desprenderse de la imagen de Jesús se cortó el pelo y la barba.

Interpretó a Richard Hannay en la película “Los 39 pasos” (1978) y protagonizó la película “Harlequin” (1980), papel por el que fue elegido mejor actor en el festival de Venecia.

También grabó lectura de libros famosos para programas radiales británicos.

Posteriormente se retiró de la vida pública, hasta su reaparición con el documental relacionado con su papel más recordado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: