Connect with us

COATZACOALCOS

Rescata Gobierno Municipal Avenida Independencia

Published

on

  • Las regidurías Segunda y Cuarta, así como cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, están rehabilitando esta importante área.

Coatzacoalcos, Ver.- Dentro de los trabajos que se efectúan para el rescate de la Avenida Independencia, el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, informó que se colocarán bancas nuevas e iluminación tipo led, en el centro del camellón.

En un recorrido, donde comprobó las labores que se están efectuando por parte de cuadrillas de dicha dependencia, así como las comandadas por la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez y la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas, constató que ya se lleva un gran avance en el lavado y retiro de arena en el sector comprendido de Juan Escutia a Revolución.

Mientras, que Obras Públicas repara losas, banquetas, guarniciones y todo lo que incluye trabajo de albañilería, los colaboradores de las ediles y de la Ing. Irma León Rosaldo que trabaja el sector de Revolución hasta el Malecón Costero, también recibe el apoyo en la reedificación de jardineras, mallas ciclónicas y levantamiento de la tierra por parte del Departamento de Limpia Pública.

Asimismo, en esta primera fase que inició hace tres semanas, se avanza en el deshierbe, chapeo, restauración, lavado y pintura de toda la arteria. De Juan Escutia hasta Revolución, ya se aplicó la pintura base y se tiene previsto que para este fin de semana quedé totalmente rehabilitado este sector de la vía.

En estas tareas, de igual manera contribuye personal de Bibliotecas y Organización Vecinal.

EMBELLECERÁN SITIOS TURÍSTICOS

Eusebia Cortés Pérez indicó que, debido a la contingencia por el Coronavirus, se aprovechará el tiempo en una segunda etapa, para trabajar al aire libre en el rescate de espacios, realizándose una labor multidisciplinaria en beneficio de los sitios que son visitados por los habitantes y turistas.

“Se trabajará en la zona del Malecón Costero, plazas públicas, en la Av. Revolución, en la Av. Zaragoza, en las glorietas ubicadas en diversos puntos de la ciudad, la ubicada frente al Seguro Social será la primera que será remozada, entre muchas otras”, puntualizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS