Connect with us

Famosos

Aseguran que el Profesor Jirafales estaba casado y Doña Florinda era su amante: ¡Ta, ta, ta, tá!

Published

on

¿La tacita de café incluía cuernitos? Una foto desató una controversia en redes sociales: El Profesor Jirafales le ponía el cuerno a su esposa con Doña Florinda

¿No gusta tomar una tacita de café?, era la pregunta que en la Vecindad del Chavo siempre se escuchaba salir de una enamorada Doña Florinda. El destinatario de esa coquetería era el Profesor Jirafales, quien siempre decía que sí, pero al parecer le gustaba el café con pan y para ser más precisos, con unos suculentos cuernitos.

Y es que una foto que se ha hecho viral muchos años despúes, ha desatado una controversia en rdes sociales por un detalle que en su tiempo, nadie notó: Un anillo de matrimonio y lo peor de todo, lo trae puesto en una visita a la vecindad en donde visitaba a “su amante”, la enamorada Doña Florinda.  

 

Ahora en redes sociales, se cuestionan por qué visitaba a una cándida Doña Florinda si traía un anillo de casado y sin embargo no dejaba de cortejarla.

Otra controversia que había surgido en redes sociales era ¿por qué doña Florinda nunca se casó con el profesor Jirafales? Las respuestas fueron múltiples, variadas y divertidas: Quizá doña Florinda esperaba que su esposo algún día volviera y por eso nunca le dio la oportunidad al profesor “longaniza”; es posible que el profesor Jirafales se haya cansado de estar tantos años detrás de ella y simplemente desistió; a doña Florinda se le acabaron el café y los churros y se quedaron sin excusa para seguir con su relación en la vecindad; aunque a Quico parecía que le gustaba la idea de un nuevo papá de pronto se arrepintió y al no recibir su pelota cuadrada se opuso a la relación.

Cuestionado sobre su personaje, Rubén Aguirre el “Profesor Jirafales” dijo en una entrevista “así como nunca llegamos a casarnos , hubiera terminado allí … una vez besándonos ya no había esa continuidad de amor, de cursilería, se hubiese roto todo eso”.

 

 

  • ¡Su nombre auténtico es ‘Inocencio Jirafales’! Pero todos los conocemos por su apellido, Jirafales, el cual es una comparación con la estatura de una jirafa.
  • Aunque tiene un nombre, los niños de la vecindad y algunas personas lo llaman con diferentes apodos como: Maistro longaniza, Ferrocarril parado, Tobogán de Saltillo, Manguera de Bomberos, kilómetro parado.
  • Algunas de sus frases más famosas son: ‘Ta, ta, ta, ta, ¡ta!’, ‘¿Cuál es la causa, motivo, razón o circunstancia de…?’, ‘Vine a traerle este humilde obsequio’, ‘No será mucha molestia’.
  • Este personaje nació en 1973 y fue inspirado en la vida real de Rubén Aguirre, ya que en su juventud dio clases en una primaria de Saltillo, Coahuila (1967).
  • Roberto Gómez Bolaños confesó que el papel del Profesor Jirafales sólo le podría dar vida Rubén Aguirre , debido a que el actor contaba con las características para interpretarlo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS