Connect with us

COATZACOALCOS

Suspende DIMUDE actividades por el COVID-19

Published

on

  • Estarán abiertas las Unidades Deportivas municipales, siempre y cuando se sigan los protocolos de sanidad.
  • Los torneos de las diferentes ligas serán reprogramados.

Coatzacoalcos, Ver.- Continuando con las indicaciones de los tres órdenes de Gobierno, para evitar la proliferación del virus COVID-19, la Dirección Municipal del Deporte que preside Jesús López Desales, informó que se suspenderán todas las actividades en las áreas asignadas a esta dependencia, pero las Unidades Deportivas permanecerán abiertas para las personas que deseen ejercitarse, siempre y cuando mantengan las medidas necesarias.

Cabe señalar, que fue el Alcalde Víctor Manuel Carranza, quien anunció los cierres de albercas y gimnasios municipales, a partir de este 20 de marzo, para preservar la salud de la ciudadanía.

Por ello, y para seguir con los lineamientos dispuestos, se determinó que los espacios donde los habitantes acuden a caminar o trotar, estarán disponibles, pero los usuarios deberán de conservar la sana distancia e higiene. Todo dependerá de las instrucciones del Gobierno Federal.

Por otro lado, la DIMUDE indicó que los eventos que se realizarían en próximas fechas serán reprogramados; lo mismo pasará con los torneos, los cuales, al terminar la contingencia, continuarán en las temporadas o calendarios en que se quedaron.

López Desales, llamó a la población a respetar los protocolos mencionados. “El personal que labora en las Unidades Deportivas solo seguirá indicaciones de las autoridades para salvaguardar la salud y bienestar de los porteños. los invitamos a acatar estas disposiciones y sumarse a las estrategias proporcionadas. Cualquier información lo publicaremos en nuestras páginas oficiales”.

Por último, el Titular de la DIMUDE, agradeció a las ligas de las diferentes disciplinas el haber suspendido actividades, desde este fin de semana por iniciativa propia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS