Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

En Coatepec, la SSP detuvo a 15 presuntos infractores de la ley

Publicado hace

el

Coatepec, Ver.  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Mirna Isabel “N”, Vanesa del Carmen “N”, Laura Elena “N”, Édgar Saúl “N”, Diego Gerardo “N”, Juan Carlos “N”, Sergio “N”, Fulgencio “N”, Héctor Manuel “N”, Guadalupe “N”, Édgar Hugo “N”, Eliel Isidro “N”, Héctor “N”, Alejandro “N” y Héctor Daviel “N”, por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego.

Un reporte al 911 alertó a los elementos sobre personas armadas en un autolavado de la calle Santos Degollado; al llegar observaron a 12 hombres y 3 mujeres, quienes intentaron huir, pero fueron intervenidos. Los indicios apuntan a que se dedicaban a la venta de enervantes, extorsión y cobro de piso.

 

Les incautaron 33 dosis de marihuana, 39 de cristal, 5.2 kg de marihuana, 4 mil 365 pastillas de metilfenidato, un fusil M4 calibre .223, un revólver Colt calibre 38 especial, una pistola Smith & Wesson 9 mm, 138 cartuchos últiles y dos cadenas “ponchallantas”. También un Honda Civic, placas GZU321C de Guerrero, un Chevrolet Chevy, láminas YJV7386 de Veracruz, y una motocicleta Italika 150, sin placas.

Cabe destacar que Mirna Isabel “N” es policía estatal y se encuentra bajo investigación por la Dirección de Asuntos Internos, debido a presuntas infracciones a la ley; por lo que, junto con sus cómplices, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las indagatorias correspondientes.

 

 

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

(Comunicado 3180/Dirección de Comunicación Social de Veracruz).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Por el Covid-19, Conagua cierra presas y embalses

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Con impresoras 3D, Tecnológico de Poza Rica fabrica mascarillas para personal médico

Publicado hace

el

Por:

Poza Rica, Ver.- Con la entrega de máscaras de protección y tareas de fumigación, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) trabaja coordinadamente con el Comité Municipal de Salud para combatir la propagación del COVID-19.

Docentes y estudiantes fabrican las caretas en las impresoras 3D que tiene el plantel; también desinfectarán las instalaciones con ayuda de drones que dispersarán un compuesto a base de ácido tricloroisocianúrico, el cual es seguro y no irritante.

Estas labores de igual forma coadyuvarán a prevenir otras enfermedades como las influenzas AH1N1 y AH7N9, cólera, dengue, chinkunguya y zika; por lo que directivos del ITSPR visitan el Hospital Regional a fin de identificar más necesidades en las que pudieran colaborar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Zócalo y parques de Veracruz puerto permanecen cerrados

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreó Comienza Morena a deshacerse de las rémoras que procreóEl tsunami electoral que produjo la victoria de Andrés Manuel López Obrador, arrojó de ese proceloso mar, desde peligrosos tiburones, ballenas, ballenatos y cachalotes, hasta raros animales marinos que jamás habían aparecido en la escena política, uno de ellos fue el famoso “mariachi” Erick Iván Aguilar López, quien cobijado por el PT –aliado de Morena en el 2018- resultó electo ...
  • Partidos políticos en caída libre Partidos políticos en caída libre Prueba de que nadie puede cantar victoria en vísperas de los comicios intermedios de 2021, donde se elegirán diputados federales, y en Veracruz el Congreso local y los 212 Ayuntamientos, es el análisis de la plataforma #DICES, auspiciada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, el cual revela que en el último año los partidos políticos del PRI, ...
  • La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La UNyTPP denunciará las trapacerías de Pemex La Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros denuncia que altos funcionarios de la paraestatal han ordenado una serie de despidos injustificados y señala que empleados con experiencia y expediente limpio han sido suspendidos, para sustituirlos por “juniors” y “damas” rescatadas de los mejores “Gym” de la Ciudad de México, que se dicen recomendados de diputados, senadores y hasta gobernadores ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: