Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

Entregan autoridades de Soconusco despensas a los más necesitados

Publicado hace

el

Soconusco, Ver.- El Presidente  municipal  Rolando Sinforoso Rosas, mantiene  un  programa  para llevar asistencia  alimentaria a personas   necesitadas como adultos mayores en pobreza extrema o personas que padecen  alguna enfermedad  que les impide hacer sus labores cotidianas.

En días pasados el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes, acudió a hacer entrega de las despensas a domicilio en la localidad de La Colmena en donde señaló   que desde  que  inicio  el Gobierno que preside Rolando Sinforoso Rosas,  se ha buscado dignificar y combatir la desigualdad y mejorar las condiciones y calidad de vida de los grupos vulnerables del municipio.

Cada despensa entregada  comprende raciones de arroz, aceite, atún, frijol, azúcar, sopa, leche en polvo, avena, así como otros enseres básicos para la nutrición y atención de las personas en situación vulnerable.

Enfatizo  que estos apoyos son el  testimonio del trabajo que está realizando un gobierno que escucha y atiende a la gente; “Una labor que nos emociona e impulsa a seguir adelante”.

Las personas beneficiadas agradecieron el apoyo, consideran que este programa implementado con recursos municipales les permite acceder a la alimentación que por su situación de salud es difícil.

Morales Reyes subrayó que el Programa de Asistencia Alimentaria (PAAL),  es un proyecto ideado por el alcalde Rolando Sinforoso y está direccionado a familias marginadas, adultos mayores abandonados por su parentela o personas con avanzadas enfermedades crónico-degenerativas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCONUSCO

Inicia con éxito el programa “Techos Firmes” en Soconusco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

Colocan mega estatua de Cristo Redentor en Soconusco

Publicado hace

el

Por:

Será benedicida por el Obispo de San Andrés Tuxtla, Fidencio López Plaza. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

SOCONUSCO

SSA aún no confirma caso de COVID-19 en Soconusco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: