Connect with us

COATZACOALCOS

Gobierno de Víctor Carranza no suspenderá servicios

Published

on

Al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo se dirigió una vez más a su pueblo, para reiterar que su gobierno no suspenderá servicios municipales, no obstante hizo hincapié en las medidas que su administración ha asumido en aras de contribuir a hacer menos drástica la fase dos de la contingencia de salud que el mundo enfrenta, al tiempo de comprometerse con los empleados del ayuntamiento a protegerlos con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. 

Por la importancia del tema, presentamos el contenido íntegro de la posición del Ayuntamiento ante la Fase 2 de la calamidad de salud que afecta a gran parte del planeta. 

“Ante la actual situación que enfrenta el país derivado de la pandemia de COVID-19, en fase 2, debemos reforzar acciones al respecto en nuestra ciudad, extremando las medidas implementadas en materia preventiva, que será crucial para evitar la propagación no solo del COVID-19 sino de enfermedades respiratorias que puedan debilitar las defensas de los sectores más vulnerables como adultos mayores de 60 años y personas que padezcan enfermedades crónico degenerativas. Agradezco la disposición de todas y todos para cuidarnos entre nosotros”.

“Es importante mencionar que los servicios municipales esenciales NO SE DETENDRÁN, sin embargo pedimos la comprensión de toda la sociedad para que de manera responsable colaboren en esta fase”.

 “A partir de ahora y hasta el 20 de abril la administración municipal extremamos las medidas de sanidad en las instalaciones de los edificios públicos, palacio municipal, tesorería y obras públicas, en caso de requerir el ingreso al edificio deberán ser de forma individual y previa autorización del área a visitar”.

 Además, es importante mencionar que:

  • Se suspenderán todas las actividades en los espacios públicos municipales deportivos, sociales y culturales. 
  • Se cancelan todos los acuerdos para los permisos otorgados por el Ayuntamiento para la realización de eventos privados.
  •   Serán suspendidas temporalmente las actividades superiores a 100 personas a partir de hoy en bares, cantinas, casinos, discotecas, centros nocturnos, salones de fiestas, eventos sociales, iglesias y templos.

“Por otro lado, le damos la certeza a todos los empleados municipales que por su condición pertenecen a los sectores vulnerables, que para protegerlos y cuidarlos, deben de suspender actividades laborales, pero serán respaldados en todo momento por la administración municipal, cobrarán en tiempo y forma, además de que sus prestaciones quedarán intactas”.

“Para citas, trámites y solicitudes de servicios,  a través de CoatzaTel 21 1 08 00, del chat en línea del portal coatzacoalcos.gob.mx, mediante el WhatsApp 9211100333, también por medio de http://tramites.coatzacoalcos.gob.mx/. Para mantenerte informado, visita www.coatzacoalcos.gob.mx/prensa/”.

 “Exhortamos a todas y todos a adoptar una sana y necesaria conciencia colectiva de responsabilidad, que en esta fase 2, resultará fundamental para evitar la propagación del virus”.

Cuidémonos todos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Fomentan la lectura y expresión a través del concurso ‘Y me encontré un cuenta cuentos 2024’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Torneo de Iniciación de Fundamentos: Impulsando el Deporte Juvenil en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Se une Coatzacoalcos a la concientización sobre el Autismo con jornada de sensibilización

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS