Connect with us

Negocios

Volkswagen y Audi separan sus logos para promover distanciamiento

Published

on

Los fabricantes de automóviles no son inmunes al virus y muchos han cerrado sus plantas

Gracias a la propagación de la pandemia de Covid-19, tanto gobiernos como marcas de importancia alrededor del mundo han implementado estrategias de distanciamiento social. Esencialmente, lo que se busca es promover el mantener un espacio entre las personas para no motivar el contagio masivo del Covid-19.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ofrece una definición más clara de distanciamiento social: “es mantener el menos un metro de distancia entre usted y cualquier persona que esté tosiendo o estornudando.”

En estos tiempos, cuando el nuevo coronavirus amenaza la vida de millones de personas, el distanciamiento social es esencial. Los fabricantes de automóviles no son inmunes al virus y muchos han cerrado sus plantas y enviado a sus empleados a trabajar desde sus hogares sobre todo en los países mayormente afectados por la pandemia.

Firmas automotrices como Volkswagen y Audi han recurrido a las redes sociales para promover el distanciamiento social y lo han hecho mediante la modificación de sus logotipos para representar este concepto.

“En Volkswagen tradicionalmente estamos unidos ante todas las crisis y nos apoyamos mutuamente. Estamos convencidos de que juntos encontraremos nuevas formas y soluciones que nos permitirán superar esta crisis. En este momento es muy importante que sigamos las reglas de conducta e higiene con mucha disciplina. ¡Manténgase a salvo, mantenga la distancia social!”. Se puede leer en un vídeo publicado por la firma en la que muestra la “V” y “W” alejándose una de otra.

 Audi publicó un mensaje similar, acompañado de un video en el cual se pueden apreciar los cuatro aros distanciarse entre ellos.

Quédese en casa, mantenga la distancia, manténgase saludable, apoyense mutuamente, estamos juntos en esto. Como compañía global y comunidad global, nuestra mayor prioridad es identificar cualquier oportunidad para #AplanarLaCurva (#FlattenTheCurve). Manténganse a salvo.”

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

El peso mexicano se deprecia ligeramente frente al dólar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS