Connect with us

Negocios

Braskem Idesa, como industria esencial en México “no bajará cortinas”

Published

on

  • Al ser considerada la industria química como estratégica por el Gobierno de México, Braskem Idesa mantiene continuidad en sus operaciones.
  • Han sido implementadas medidas estrictas de sanidad para salvaguardad la salud de nuestros operadores.
  • Mantenemos suministro preferencial al sector farmacéutico, alimentario y de insumos médicos para evitar desabasto a la población.

Nanchital de Lázaro Cárdenas, Ver.  Frente a la Declaración de Emergencia Sanitaria Nacional por causa de fuerza mayor derivada del COVID-19, la industria química fue considerada como actividad esencial por su rol estratégico en el suministro de materias primas a sectores como el farmacéutico, médico, agrícola y sanitario.

Sumándose a este esfuerzo y reiterando su compromiso con México, Braskem Idesa mantendrá la continuidad de sus operaciones implementando medidas estrictas de sanidad e higiene para salvaguardar la salud de sus Integrantes en nuestro complejo petroquímico.

Reconociendo los esfuerzos realizados por el Gobierno de México en la atención de esta contingencia Braskem Idesa se suma al llamado de las autoridades de actuar con solidaridad y responsabilidad evitando alteraciones en la cadena de suministro.

Con estas acciones se contribuye a evitar el desabasto de insumos que son cruciales para la atención de esta contingencia como lo son: empaques, envases y embalajes que garantizan la inocuidad de los alimentos, insumos médicos para la atención hospitalaria, productos del sector farmacéutico, aplicaciones utilizadas en la producción agrícola, entre otros.

Asimismo, Braskem Idesa exhorta a sus clientes, proveedores, socios e integrantes a sumarse al llamado que realiza el Gobierno de la República a través de la Jornada Nacional de Sana Distancia para atender cabalmente todas las medidas decretadas por la Secretaria de Salud y las autoridades competentes a fin de contribuir a la disminución de la propagación del COVID-19 en nuestro país.

#QuedateEnCasa

#JuntosSomosPartedelaSolución

#PasionPorTransformar

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

El peso mexicano se deprecia ligeramente frente al dólar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS