Connect with us

Deportes

Estas son las necesidades de los 16 principales contendientes a llegar al Super Bowl de la NFL

Published

on

16 equipos que serán protagonistas en la siguiente temporada tienen carencias específicas que deben atender con la agencia libre o en el próximo Draft de la NFL

Ya con la mayoría de los mejores agentes libres “amarrados”, los equipos que buscan ser protagonistas en la próxima temporada de la NFL tienen pocas posibilidades de agregar más talento de calidad a su roster.

En algunos caso el perder a un veterano líder o no poder conseguir a un jugador estelar en el puesto del cual carecen de profundidad, podría convertirse en un problema a resolver en el momento menos indicado.

Hay 16 equipos contendientes y estas son sus necesidades a cubrir.

49ers de San Francisco
Necesidad evidente: receptor
Primera selección: 13

Henry Ruggs III suena como la opción más realista para los 49ers. / AP

El gerente general John Lynch creó mucha intriga al expulsar al tackle defensivo Pro BowlDeForest Bucknerp para tomar una selección superior por parte de los Colts, con la esperanza de encontrar un receptor de calidad dentro del próximo Draft de la NFL. Después de la partida de Emmanuel Sanders, el juego aéreo de los campeones defensores de la NFC podría depender de encontrar un reemplazo adecuado. Deebo Samuel, que va por su segundo año, se desempeña mejor en un papel complementario en el medio del campo. De los prospectos que pueden tomar vía Draft se encuentra Jerry Jeudy, de Alabama, quien califica como el mejor en el puesto dado su conjunto de habilidades. También están en la mira el también egresado de AlabamaHenry Ruggs III, además de CeeDee Lamb de Oklahoma. San Francisco, sin embargo, podría usar esta elección para abordar otra posición y espere para capitalizar una clase profunda de receptores con su otra selección de primera ronda la número 31.

Buccaneers de Tampa Bay
Necesidad evidente: tacke derecho
Primera selección: 14

Jedrick Wills Jr. de Alabam sería un gran refuerzo para ayudar a Tom Brady y los Buccaneers. / AP

Tal vez la etiqueta contendiente es prematura para el nuevo atuendo de Tom Brady, pero hay indicadores prometedores más allá de la llegada del tres veces MVP. Sin embargo, se requerirán algunos cambios ofensivos para combinar el estilo de activación rápida del mariscal de campo con la filosofía de Bruce Arians “el que no arriesga, no gana”, y un tackle derecho podría ser un buen lugar para comenzar. El ex titular de los ColtsJoe Haeg, puede manejar el trabajo, pero Jedrick Wills Jr. de AlabamaAndrew Thomas de Georgia Tristan Wirfs de Iowa serían opciones atléticamente superiores si llegaran a estar disponibles en el puesto 14.

Dallas de Cowboys
Necesidad evidente: defensive end
Primera selección: 17

Cowboys hará los esfuerzos necesarios para conseguir los servicios de K’Lavon Chaisson en el próximo Draft. / AP

El esquinero, sin duda, será un punto focal para Dallas después de la deserción de Byron Jones, que emigró a los Dolphins. Pero dados los actuales candidatos internos como reemplazo, la perspectiva defensiva es más preocupante.

Después de rehacer el interior de su línea trayendo a Gerald McCoy Dontari Poe, los Cowboys deberían tomarse una pausa seria para entregar el papel de Robert Quinn a Dorance Armstrong, una selección de cuarta ronda de 2018 cuyos atisbos de promesa como defensive end aún no han sido suficientes para justificar su titularidad.

Sin embargo, si K’Lavon Chaisson de LSU está fuera del tablero para cuando lleguen al puesto 17, Dallas podría estar mejor tomando un esquinero en la primera ronda y mirando a Julian Okwara de Notre Dame Curtis Weaver de Boise State en la segunda.

Eagles de Filadelfia
Necesidad evidente: receptor
Primera selección: 21

Denzel Mims podría ser la opción más realista para la necesidad de un receptor por parte de Eagles. / AP

Al respaldar a Alshon JefferyDeSean Jackon JJ Arcega-Whiteside, el vicepresidente ejecutivo Howie Roseman ha establecido un marcado contraste con los apuros que siempre se viven en el cuerpo de recepción de Filadelfia.

Pero no confunda la aprobación agresiva del arquitecto Eagles con la complacencia. Después de que Carson Wentz ocupó el puesto 26 en la NFL con solo 6.7 yardas por intento en el 2019, Eagles parecen estar listos para hacer algún tipo de actualización a su equipo de “atrapasueños”. Henry Ruggs III, el correcaminos del emparrillado de Alabama, es la mejor opción en el próximo draft, aunque podría estar fuera del alcance para cuando llegue el puesto 21.

Por eso Denzel Mims de BaylorJustin Jefferson de LSU Tee Higgins de Clemson podrían ser buenos premios de consolación.

Vikings de Minnesota
Necesidad evidente: cornerback
Primera selección: 22

Vikings requiere desesperadamente de un cornerback y Kristian Fulton podría ser su solición. / AP

Para un equipo que aparentemente está en modo de ganar ahora o nunca, con su quarterback Kirk Cousins, los Vikings han quedado vulnerables en varias posiciones clave.

La configuración en el esquinero es muy grave, con sus tres mejores jugadores del año pasado (Xavier RhodesTrae WaynesMackensie Alexander) todos ya en otros equipos. Usar una de sus dos selecciones de primera ronda, sobre todo el puesto 22, que fue adquirido en el intercambio que envió a Stefon Diggs a los Bills, es casi una necesidad encontrar un titular inmediato.

Kristian Fulton de LSU y Trevon Diggs de Alabama tienen sentido, aunque agregar este último podría generar una dinámica incómoda dada la ruptura de la organización que tuvo con su hermano.

Patriots de Nueva Inglaterra
Necesidad evidente: QB
Primera selección: 23

Justin Herbert es uno de los mejores quarterbacks del próximo Draft, por lo que Patriots deberán hacer ajustes si quieren pelear por él. / AP

Bill Belichick podría mostrarse reticente a confiar el título del sucesor de Brady a un simple novato, especialmente con la probabilidad de tener una abreviada temporada baja en medio de la pandemia de coronavirus.

Aún así, Nueva Inglaterra tiene que evaluar sus posibilidades más allá de Jarrett Stidham Brian HoyerJustin Herbert, de Oregon, sería tentador si sufriera una caída significativa, pero parece poco probable que caiga hasta un puesto 23, que es el alcance de los Patriots en este momento.

Mientras tanto, Jordan Love, del estado de Utah, podría ser poco probable para los gustos de Belichick, después de lanzar 17 intercepciones el año pasado. Jacob Eason de Washington Jake Fromm de Georgia podrían estar en juego para el día 2, pero la opción más intrigante es Jalen Hurts de Oklahoma, un creador de juego dinámico que aportaría una nueva dimensión a la ofensiva.

Aunque seamos realistas, Tom Brady fue tomado en el puesto 199, así que cualquier cosa podría pasar en la cabeza de Belichick.

Saints de Nueva Orleáns
Necesidad evidente: linebacker
Primera selección: 24

Patrick Queen podría redondear un equipo ya balanceado de Saints. / AP

Con una de los rosters más completos de la liga, Nueva Orleáns podría no tener una deficiencia que realmente califique como “evidente”.

Sin embargo, el centro de la defensa podría usar algunos refuerzos cuando Kiko Alonso regrese de la tercera rotura del ligamento cruzado anterior de su carrera. Patrick Queen, de LSU, o Kenneth Murray, de Oklahoma, encajarían a la perfección de un tacleador que podría ayudar a una unidad ya talentosa.

Seahawks de Seattle
Necesidad evidente: defensive end
Primera selección: 27

El defensive end Yetur Gross-Matos podría reforzar a una defensiva mermada de Seahawks. / AP

Incluso si Jadeveon Clowney llegue a un acuerdo con Seattle, se debería exigir más del departamento de defensive end después de que solo consigueron 28 capturas el año pasado.

El regreso de Bruce Irvin debería ayudar, pero salvo que la selección de primera ronda de 2019 LJ Collier tenga una temporada inolvidable, se requerirá una nueva presencia para rejuvenecer al grupo.

Yetur Gross-Matos de Penn State tiene la velocidad y la fuerza para atraer la atención del headcoach Pete Carroll y del gerente general John Schneider.

Ravens de Baltimore
Necesidad evidente: linebacker
Primera selección: 28

Es muy probable Baltimore se esfuerce por adquirir en el próximo draft a Kenneth Murray. / AP

Con Calais Campbell y Derek Wolfe uniéndose a Brandon Williams en la línea defensiva, Baltimore ahora tiene uno de los frentes titulares más formidables de la liga para acompañar a una secundaria profunda y talentosa.

Aunque el agujero más preocupante se encuentra en el linebacker, y se hizo aún más grave con las salidas de Josh Bynes Patrick Onwuasor. Por eso Patrick Queen Kenneth Murray se destacan como titulares más buscados en la primera ronda, aunque los Ravens podrían tener que subir casi 20 puestos para asegurar a cualquiera de ellos.

Titans de Tennessee
Necesidad evidente: tackle defensivo
Primera selección: 29

El tackle defensivo AJ Epenesa podría dar un impulso importante a los Titans. / AP

Intercambiar a Jurrell Casey con los Broncos liberó algo de dinero, pero ¿cómo reemplazarán los Titans la capacidad demoledora del cinco veces elegido para el Pro Bowl?

La emergente selección de primera ronda de 2019, Jeffery Simmons, se beneficiará de asumir un papel más importante, pero el gran cierre que tuvo Tennessee a finales de la temporada pasada fue impulsado principalmente por el desempeño de la línea defensiva. AJ Epenesa de Iowa Marlon Davidson de Auburn podrían ser la pieza versátil que Mike Vrabel busca.

Packers de Green Bay
Necesidad evidente: linebacker
Primera selección: 30

La necesidad de Green Bay por un linebacker pone a Malik Harrison como una gran opción. / AP

Una masacre a manos de los 49ers en el juego de campeonato de la NFC debería haber servido como evidencia suficiente de que el segundo nivel de defensa de Green Bay no estaba a la altura.

Los Packers, sin embargo, se contentaron con reemplazar al saliente Blake Martinez BJ Goodson con Christian Kirksey, proveniente de los Browns. Pero dado el historial reciente de lesiones de Kirksey y la falta de un respaldo de calidad comprobada, sería prudente que Green Bay buscara a un linebacker entre el talento que aún hay disponible previo al draft, si no, sería bueno hacer un esfuerzo para conseguir a Patrick Queen o Kenneth Murray en la primera ronda, el Plan C podría ser entonces quizás ir por Malik Harrison, de OregonTroy Dye, de Ohio, o Willie Gay Jr. de Mississippi, en el día 2.

Chiefs de Kansas City
Necesidad evidente: cornerback
Primera selección: 32

AJ Terrell es uno de los corner backs más codiciados para el próximo draft. / AP

En una temporada baja sin incidentes, los campeones defensores perdieron a Kendall Fuller, que emigró a Redskins, y aún no han firmado a Bashaud Breeland.

Reestructurar la defensiva secundaria ayudaría a garantizar que la defensa no vuelva a lo mostrado en el 2018, que fue una piedra en el zapato para Patrick Mahomes y su ataque explosivo. AJ Terrell de ClemsonJeff Gladney de TCU Noah Igbinoghene de Auburn podrían ser opciones atractivas para Kansas City para hacer mancuerna con Charvarius Ward.

Colts de Indianápolis
Necesidad evidente: receptor
Primera selección: 34

Laviska Shenault Jr. sería una opción más probable para que Colts tome en su selección del draft. / AP

Alejándose de su enfoque típicamente cauteloso, el gerente general Chris Ballard ha hecho grandes cambios para levantar la lista de Indianápolis al firmar al quarterback Philip Rivers y hacer un intercambio para hacerse de los servicios del defensive end DeForest Buckner.

Ahora les urge un compañero para TY Hilton en el juego aéreo. Denzel Mims, de Baylor, y Tee Higgins, de Clemson, ofrecerían un valor atractivo, pero es muy probable que salgan en la primera ronda. Por eso Laviska Shenault Jr. de Colorado Michael Pittman de la USC podrían ser más adecuados como los objetivos físicos agresivos que faltan en el ataque de Colts.

Texans de Houston
Necesidad evidente: receptor
Primera selección: 40

El receptor Jalen Reagor suena para ser una opción en el roster de los Texans. / AP

Reemplazar a DeAndre Hopkins con un novato es casi seguro que arrojará resultados sumamente desfavorables, sin embargo, el headcoach Bill O’Brien y los Texans están bajo presión para recargar su cuerpo receptor después de cortar a un receptor tres veces Pro Bowl.

Y dado que Will Fuller Kenny Stills se convertirán en agentes libres el próximo año y siempre han funcionado mejor como piezas complementarias, Houston tiene que priorizar la búsqueda de un objetivo principal para Deshaun Watson.

Denzel Mims, de Baylor, y Laviska Shenault Jr., de Colorado, serían soluciones convincentes si estuvieran disponibles, al igual que Jalen Reagor de TCU.

Steelers de Pittsburgh
Necesidad evidente: receptor
Primera selección: 49

A Steelers le urge reforzar su staff de receptores, por lo que Van Jefferson es una gran opción para considerar en el próximo draft. / AP

Confiar en el regreso de Ben Roethlisberger para resolver todas las deficiencias de la ofensiva sería una estrategia muy ridícula, ya que la temporada pasada fue evidente que el cuerpo receptor no estaba a la altura.

Mientras Pittsburgh se apoya en JuJu Smith-Schuster y monitorea el desarrollo de Diontae Johnson James Washington, sería prudente para el equipo hacer un balance de lo que se podría agregar a través del draft.

Van Jefferson de Florida es rápido, confiable y con movimientos pulidos, lo que lo convierte en un candidato prometedor para un período de ajuste acelerado.

Bills de Buffalo
Necesidad evidente: defensive end
Primera selección: 54

Una vez resuelto el problema ofensivo en Bills, ahora debe enfocarse en reforzar la defensiva y sobre todo con un buen defensive end como Julian Okwara. / AP

La llegada de Stefon Diggs finaliza la búsqueda de un objetivo para Josh Allen.

Ahora, esperando hasta el Día 2 para hacer su primera elección, Buffalo debería estar atento a los jóvenes densive end para poner detrás de Mario Addison (que cumplirá 33 años en septiembre) y Jerry Hughes (32 en agosto).

Julian Okwara, de Notre DameCurtis Weaver, de Boise State, y Terrell Lewis de Alabama podrían estar bajo consideración en la segunda ronda.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Chivas muestra interés en repatriar a Hirving Lozano  

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Hakimi: El PSG está listo para remontar contra el Barcelona

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS