Connect with us

México

Rechaza AMLO condonación de impuestos a empresas

Published

on

  • El jefe del ejecutivo pidió esperar y confía en que vamos a lograr una pronta recuperación económica, pero de antemano advierte: no habrá nuevos Fobaproas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó la condonación de impuestos o reducción del ISR a las empresas como un estímulo para enfrentar la crisis económica generada por el coronavirus.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que ahora estamos viendo a los sectores económicos que piden aplicar las mismas recetas de antes.

“Frente a la crisis que el pueblo se apriete el cinturón;  frente a la crisis subsidios fiscales; frente a la crisis salvamentos y rescates, ya no, tenemos que proteger primero a los pobres, no pueden seguir habiendo Fobaproas”.

El mandatario aseguró que en política se tiene optar entre inconvenientes, por ejemplo, agregó, sí decimos que no se pague el ISR o que se reduzca, eso significará menos ingreso y de donde vamos a sacar para darle a los adultos mayores, a los niños y niños con discapacidad, los créditos para las empresas.

Ante el inminente cierre de empresas, el presidente López Obrador pidió esperar y confío en que vamos a lograr una pronta recuperación económica.

Aseguró que ha ayudado mucho el que su gobierno haya aplicado con anticipación una política de bienestar en beneficio de los pobres.

“El reporte es que hoy llevamos 75% (en la dispersión de recursos), es decir 6 millones de adultos mayores ya tienen sus recursos y se tendrá todo el 100%”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

AMLO reconoce búsqueda de acuerdos con grupos criminales en la frontera sur

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

ISSSTE Sanciona a 716 Servidores Públicos por Corrupción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: “Se veía venir” Crisis en Educación Pública de Argentina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS