Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Instrumenta Sergio Guzmán acciones para prevenir COVID-19

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. Preocupado por evitar la propagación del COVID-19 en su municipio, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez ha instruido múltiples medidas de prevención, como la instalación de módulos de control sanitario en los distintos accesos a la ciudad.

Dentro de los centros de atención que se instalaron se encuentra la entrada al municipio, el mercado campesino y el paso de lanchas en la Congregación de Tonalá, en donde se lleva a cabo la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y  evaluación de test rápido para detección de algún caso sospechoso de COVID-19.

Asimismo, el departamento de Protección Civil informó que a partir del día de mañana se instalarán filtros en la zona de playa en coordinación con las corporaciones de seguridad pública para exhortar a las personas que se encuentren en el lugar a retirarse.

En este sentido, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de todos los hidrómilos y mantenerlos informados acerca de cada una de las acciones que se realizan en favor de la prevención del Coronavirus.

De igual forma, se le solicita a la población a quedarse en sus hogares y seguir las recomendaciones que el Gobierno Federal y Estatal realizan con el objetivo de evitar el incremento de casos en Veracruz.

Invitamos a la ciudadanía a evitar la difusión de información no confirmada por los canales oficiales del H. Ayuntamiento de Agua Dulce.

#QuedateEnCasa

#TeCuidasTúNosCuidasATodos

#JuntosHaciendoHistoria

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Tormenta tropical afectaría a Agua Dulce

Publicado hace

el

Por:

Ordena el alcalde Sergio Guzmán apertura de albergues. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Intensifican campaña anti-covid-19 en Agua Dulce

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Lanzan enésimo llamado a hidrómilos: #QuédenseEnCasa

Publicado hace

el

Por:

“Confío en mi pueblo para clasificar pronto a la “Nueva Normalidad”: Sergio Guzmán

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: