Nuestra Redes Sociales:

Mundo

Preocupa a la ciencia, muerte de jóvenes por COVID-19

Publicado hace

el

El deceso de tantos jóvenes que no tenían condiciones de salud subyacentes conocidas, ha conmocionado al mundo.

Solo en Inglaterra, se registraron las siguientes muertes:

  • Un niño de 13 años de Brixton, en el sur de Londres.
  • Al chef de 19 años Luca Di Nicola,
  • Chloe Middleton de 21 años. 
  • La enfermera del NHS Areema Nasreen, de 36.

Sus familias han quedado sorprendidas, dijeron que se creía que cada uno estaba sano y que nunca se les había diagnosticado ninguna condición preexistente que los hubiera hecho vulnerables a Covid-19.

El coronavirus parece afectar más seriamente a los ancianos, pero los expertos en los EE. UU. Han estado tratando de descubrir por qué algunas personas sanas y más jóvenes están muriendo, y creen que han encontrado algunas respuestas posibles:

El Dr. Sanjay Gupta, neurocirujano y corresponsal médico en jefe de CNN, dijo que los científicos e investigadores que están explorando si algunas personas más jóvenes están muriendo debido a su composición genética.

Él escribió:

“Una posibilidad es una variación genética en el gen ACE2. ACE2 es una enzima que se adhiere a la superficie externa de las células en los pulmones, así como al corazón”.

 Jóvenes sanos mueren de coronavirus sin presentar síntomas

50% de población en Gran Bretaña ya estaría contagiada con COVID 19, sin que por ello se haya producido aumento de número de casos graves pronosticado.

¿Qué sentido tiene entonces la cuarentena total en ese país en esas circunstancias? Que es lo que no estamos viendo? Se pregunta el estudioso.

El coronavirus usa la enzima para ingresar a las células de las vías respiratorias

El Dr. Gupta señaló una historia de la revista Science, en la que el Dr. Philip Murphy, del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU., Dijo que:

“Las variaciones en el gen ACE2 que alteran el receptor podrían facilitar o dificultar la entrada del virus”.

Los científicos involucrados en este estudio están analizando el ADN de pacientes que tenían casos graves de Covid-19 y sin problemas de salud subyacentes, como diabetes o enfermedad cardíaca o pulmonar, y lo comparan con el ADN de aquellos con enfermedad leve o no preexistente en todas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Donald Trump tira al cesto de la basura a la OMS por ineficiente

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Nueva Zelanda reporta menos de 10 casos de Covid-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Mundo

Histórico lanzamiento del SpaceX hoy a las 15:30 horas

Publicado hace

el

Por:

*Despúés de casi una década, EE.UU. enviará astronautas al espacio. (más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: