Nuestra Redes Sociales:

Show

¿Quién chin… me va a mantener?… la viral respuesta de una mujer que dice no a la cuarentena (video)

Publicado hace

el

“¿Quién me va a mantener?” responde yerbera de Guanajuato, quien agregó que no puede quedarse en su casa porque tiene que mantener a sus hijas

Debido a la pandemia de coronavirus Covid-19 el gobierno pidió a la ciudadanía y empresas mantenerse en cuarentena en sus casas hasta el próximo 30 de abril aproximadamente.

Sin embargo, un personaje muy especial se ha vuelto viral en Twitter México en los últimos minutos.

En redes sociales está circulando el video donde una yerbera, con un negocio en el Mercado de Gavira, Gunajuato, es interpretada por un reportero y cuestionada sobre cómo afronta las medidas tomadas por el Covid-19.

La mujer con toda confianza le manifiesta que sí las autoridades no la quieren en la calle trabajando, le den los alimentos que necesita para sobrevivir.

Sí estamos asustados, pero ¿quién chingados me va a mantener?

De una forma divertida y con algunas malas palabras indica que además de ella, tiene que mantener a sus “pinches verijonas”, sus hijas, pues no tiene un marido que la ayude con los gastos.

De acuerdo al medio local la mujer desde los 25 años de edad labora en el Mercado de Gavira, donde comercializa hierbas, realiza limpias y otra serie de trabajos esotéricos.

Posteriormente, a pregunta de un reportero, afirmó que cuenta con huevos para realizar limpias, pero que esos no se pueden comer.

“Esos huevos son para curar, para hacer limpias, creencias de gente pendeja, la mera neta mano”, concluyó la mujer.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

Blink-182 lanzará ‘Quarantine’, inspirados en el confinamiento

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

Fallece el rockero mexicano Charlie Monttana

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Show

El comediante Carlos Ballarta revela que padece COVID-19

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: