Connect with us

México

Funcionaria de Zapopan explota contra tapatíos que se fueron de vacaciones (video)

Published

on

Una funcionaria usó su cuenta de Instagram para criticar a las personas que no se quedaron en casa durante la emergencia sanitaria

Una funcionaria del gobierno de Zapopan, en el estado de Jalisco, lanzó críticas a las personas que acudieron a la playa en lugar de quedarse en casa debido a la pandemia de coronavirus.

Lorena Gómez Haro, titular de Relaciones Públicas, Protocolo y eventos del municipio, usó su cuenta de Instagram para cuestionar lo que otras personas enseñan a sus hijos al no quedarse en casa para evitar contagios de COVID-19.

“Todos están en la playa, todos están en la pinche montaña. ¿Qué piensan, qué tienen en la pinche cabeza? […] ¿En qué momento vamos a educar a nuestros hijos con ejemplo o congruencia?”, afirmó la funcionaria.

“Neta estamos destinados a extinguirnos por gente como ustedes, estamos destinados a este tema de selección natural por gente tan pen… que no atiende las solicitudes, no del Gobierno eh. Pueden estar muy peleados con el Presidente y con el Gobernador, pero no pueden estar peleados con la OMS, con las estadísticas”, expresó Gómez Haro.

 “Lamento muchisisísimo tener conocidos y gente tan tonta y tan egoísta () Voltéense a ver y digan la cagué, pero no nada más yo, hice un cagadero genial y masivo, a ver si así entendemos y viendo miles de muertos empezamos a entender un poquito y a pensar en el bien común”, manifestó en su mensaje.

La colaboradora del municipio destacó que otras naciones más desarrolladas no cuentan con respiradores para los pacientes con el virus SARS-CoV-2, y preguntó si las personas que salen de vacaciones piensan que en México sí hay este tipo de aparatos.

“El día de mañana que los vea quejándose, que no tienen un respirador, no me vean a mi, no vean al empleado que está sacrificando su única pinche vacación por miedo a contagiarse. Véanse ustedes mismos y digan ‘ok, la cagué. Hice un cagadero genial y masivo’”, declaró la funcionaria.

Además, mencionó que estas medidas no son impuestas sólo por los gobiernos de México, o de Jalisco, sino que las personas deben hacer caso a las indicaciones de instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las personas no deben pelearse con “la OMS o con las estadísticas”.

Con información de Radio Fórmula

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

ISSSTE Sanciona a 716 Servidores Públicos por Corrupción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: “Se veía venir” Crisis en Educación Pública de Argentina

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Discrepancia en Lista Nominal del INE: Expertos señalan 4.7 millones de credenciales activas de fallecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS