Connect with us

COATZACOALCOS

Segundo día sin humanos en las calles de Coatzacoalcos

Published

on

En aras de aplanar la curva de contagios en Coatzacoalcos, las autoridades que encabeza el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo continuaron por segundo día con el bloqueo a los perímetros comerciales, a efecto de reducir al mínimo la actividad ante el incremento de positivos a Covid-19.

En un comunicado, el gobierno municipal puntualiza que: Coatzacoalcos se ha caracterizado por ser una ciudad unida, de gente responsable y respetuosa. Hoy agradecemos el esfuerzo de cada familia al quedarse en casa y así, contribuir todos juntos a mitigar la curva de contagios.

Tomas aéreas –de un día sin humanos en la zona comercial y centro histórico de Coatzacoalcos- denotan para bien una ciudad desértica, pero no desolada, porque aunque parezca increíble por sus cielos se observaron cientos de aves que disfrutan del silencio y hasta la paz que transmite este ambiente.

Este virus, establece el comunicado de la autoridad municipal “lo vamos a enfrentar unidos, por eso este 10 de mayo #MueveLaFecha y #QuédateEnCasa, NO TE CONTAGIES que la celebración a mamá puede esperar al día que podamos abrazarnos nuevamente”.

En este contexto las autoridades locales han acrecentado la difusión de mensajes en redes sociales y medios de comunicación convencionales, tratando de persuadir a ciudadanos imprudentes que a pesar de estar la ciudad atravesando por este difícil momento con la cruenta enfermedad, insisten en salir de sus viviendas.

Literal ¿Quieres llegar a las fiestas patrias y a la navidad con vida? #QuédateEnCasa, es por ti, por tu familia, por todos y por la especie humana.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Sostienen primera reunión oficial para transición en alcaldía de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemora Coatzacoalcos la inclusión con un festival cultural por el Día de la Discapacidad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

​¡Oficial! Sonia Marie Salvador Goraieb, la próxima Presidenta del DIF Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS