Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia

Publicado hace

el

Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus.

Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y dirigiendo a los suyos a control remoto, pero esto no cuenta, cuando los ciudadanos observan que sus autoridades son un fiasco o se hacen los desaparecidos, para evadir su responsabilidad, como el minatitleco, Nicolás Reyes Álvarez. Así como decía mi abuela, cualquiera es tuerto y mira con los ojos.

La diferencia con Guzmán Ricárdez y su esposa Elizabeth, es que, dando clases de liderazgo, se han colocado en la primera línea de fuego en esta crisis sanitaria y aunque están conscientes de los riesgos que corren, como lo ha externado: “Jamás daremos la espalda a nuestro pueblo y hoy, hoy más que nunca nos necesitamos todos”.

Apenas la semana pasada, encabezó la apertura de 12 comedores comunitarios en colonias y ayer inició con ocho en la zona rural, en cientos de familias comieron y bebieron.

Filtros sanitarios, sanitización, campaña permanente para convencer –sin llegar a la coerción- a sus ciudadanos a que se queden en casa para mitigar la pandemia, gestiones ante gobierno federal y estatal para bajar recursos y hacer que el programa de obra pública no se detenga, es parte de la agente del maestro Guzmán Ricárdez.

Así, mientras en otros municipios, se lucen con una “ollita de tamales de chicharrón prensado”, en Agua Dulce, resulta estimulante saber que las autoridades están respondiendo a pie juntillas con el compromiso que suscribieron el día que los ciudadanos acudieron a depositar su voto de confianza por un  gobierno que junto a su pueblo, está haciendo historia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Agenda Libre

¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Agenda Libre

AMLO: el Presidente peregrino

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: