Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Prohibición de venta de alcohol, es en favor de la vida: Miguel Tronco

Publicado hace

el

 

La determinación tajante del cabildo que preside Miguel Ángel Tronco Gómez de restringir la venta de bebidas alcohólicas fue aplaudida por la ciudadanía en general, salvo dos o tres personajes que vieron afectado su bolsillo.

Esta, es una decisión más, en favor de la vida, expresó el jefe de la comuna, al enumerar todas las medidas que su gobierno ha asumido para tratar de contener el avance del coronavirus en territorio choapense, en donde, a comparación de otros municipios con menos habitantes, únicamente existen 12 personas que han dado positivo a Covid-19, siete sospechosos y con el triste y lamentable deceso de cinco pacientes.

El decreto establece la prohibición de venta y consumo de alcohol en  todos los comercios donde se realice la venta de estas (Restaurantes, Tiendas de abarrotes, depósitos y distribuidoras mayoristas de las distintas marcas del líquido embrutecedor.

El ordenamiento que entró en vigor a partir del primer minuto de hoy y por un periodo de cuatro semanas o durante el tiempo que prevalezca la contingencia sanitaria, decretada por el Gobierno Federal, habrá de cumplirse a pie juntillas, en virtud que la venta de bebidas que contienen alcohol, no están en el rango de esenciales para el consumo humano. El documento establece que aquél que no respete esta orden, corre el riesgo de una clausura definitiva. A grandes males, grandes remedios.

Luego de conocerse la decisión del gobierno local, representantes de diferentes estratos, comerciantes, ganaderos, ministros religiosos, autoridades de salud y amas de casa utilizaron las redes sociales para expresar su beneplácito al Presidente Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

LAS CHOAPAS

Puente “La Brecha” será sustituido con inversión de casi 5.8 MDP

Publicado hace

el

Por:

*Anuncia gobierno tronquista la demolición de la vetusta infraestructura a partir de mañana.

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

CATEM se salta la barda: entrega 2 mil pollos a familias choapenses

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

LAS CHOAPAS

CATEM y SUTITSCH suman esfuerzos por la salud de los choapenses

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: