Nuestra Redes Sociales:

Deportes

WWE anuncia retiro de Rey Mysterio; preparan ceremonia de despedida

Publicado hace

el

La compañía dio a conocer que la próxima semana se le realizará una ceremonia para despedirlo
El luchador mexico-americano Rey Mysterio se retira, según anunció la empresa WWE en redes sociales.
Las últimas semanas Rey Mysterio ha estado en medio de la incertidumbre, tras ser supuestamente lesionado del ojo por un ataque de Seth Rollins, el cual apuntaba a su salida de la empresa.

Pero todos los rumores quedaron apagados, cuando la WWE anunció que en el próximo Monday Night Raw se realizará su ceremonia de retiro como luchador, teniendo al propio Rollins como el anfitrión.

Aunque no dieron más detalles, se sabe que el contrato del peleador mexicoamericano estaba por terminar y su salida ya era inminente.

¿Quién es Rey Misterio?

Óscar Gutiérrez Rubio nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr., quien le enseñó todo el arte del pancracio desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.

Rey Mysterio llegó a la World Wrestling Entertainment en 2002 y tuvo varias apariciones desde entonces. Además, llegó a arrebatarle títulos a estrellas como Eddie Guerrero y Chris Jericho, además de ganarle la cabellera a CM Punk. El luchador, de 45 años, suma 23 títulos entre WWE y WCW.

Trascendió que Mysterio y la compañía no pudieron llegar a un acuerdo de renovación, por lo que el luchador decidió retirarse.

Con información de Notimex 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Por error clínico, futbolista transmitió la Covid-19 a 20 personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

‘¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona’, asegura César Delgado

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Deportes

Peleadora de UFC venderá contenido porno

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: