Connect with us

Famosos

El comediante Carlos Ballarta revela que padece COVID-19

Published

on

Ballarta detalló que el domingo pasado presentó síntomas como diarrea que le duró hasta el lunes, además de temperatura alta, dolor de cabeza y mareo

El comediante Carlos Ballarta llamó a tomarse en serio la pandemia y evitar salir lo más posible, algo que en su caso no pudo cumplir porque tenía que ir a trabajar

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, detalló que el domingo pasado presentó síntomas fuertes de diarrea que le duraron hasta el lunes, además de temperatura alta, dolor de cabeza y mareo.

“Estuve en contacto con una doctora a través de una aplicación, le dije mis síntomas, cómo me sentía, que tenía este problema de la diarrea y lo que yo creí que era una temperatura muy fuerte. Me recetó unas medicinas, me dijo que tomara muchos electrolitos para que no me deshidratara, agua”, dijo.

Carlos Ballarta señaló que por sus síntomas, la doctora le pidió que se realizara la prueba del COVID-19, misma que se realizó este martes con un laboratorio cuyos empleados acudieron a su casa para tomarle la muestra.

“Amanecí desafortunadamente con la noticia de que estoy contagiado de COVID-19. Le pudo dar a cualquiera, uno piensa que tal vez no pasa nada, que todo va a estar bien, pero puede darle a cualquier persona”, abundó.

El comediante llamó a tomarse en serio la pandemia y evitar salir lo más posible, algo que en su caso no pudo cumplir porque tenía que ir a trabajar “para poder llevar dinero a mi familia, a mi casa”.

“Es muy complicado decirles los síntomas, pero si te da, te da y vas a sentir algo que nunca habías sentido antes. En mi caso no fue tan agresivo al principio, pero aún estoy en los primeros días de los síntomas, tengo que estar cada día en revisión y si algo pasa más fuerte voy a tener que ir a un hospital”, añadió.

Ballarta pidió a sus seguidores que se cuiden y utilicen las medidas de protección necesarias en el espacio público porque para él es muy difícil tener que decirle a las personas con las que ha tenido contacto que le fue diagnosticado el coronavirus y que estén atentos por posibles síntomas.

“Se siente uno bien idiota y bien mal, pero también uno no escoge qué le da, cuándo le toca. No sé, solo cuídense en la medida de lo posible y salgan adelante, salgamos juntos.”

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Fallece la Conductora Yovanka Sánchez a Causa de Cáncer de Seno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Leonardo Aguilar rinde tributo a Joan Sebastián en su nuevo álbum “Soy como quiero ser”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Carín León deleitará a sus fans en Veracruz con su esperado tour “Colmillo de Leche”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS