Connect with us

COATZACOALCOS

Sanitización de espacios públicos, acción activa del Gobierno Municipal

Published

on

• La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento fue desinfectada, así como el Panteón Jardín.

Coatzacoalcos, Ver.- Los elementos de Bomberos y Protección Civil continúan con las labores de sanitización de espacios públicos, para coadyuvar en las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal para combatir la transmisión y propagación del COVID-19.

En esta ocasión y por primera vez, se atendieron las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento. Lo mismo sucedió con el Panteón Jardín y de nueva cuenta, la Clínica Hospital del ISSSTE ubicada en la colonia Pensiones del Estado.

 

Una vez más, fueron las empresas IQUISA y Petroquímica Mexicana de Vinilo, las que donaron el Hipoclorito de Sodio diluido al uno por ciento en agua, que permitió a estos tres inmuebles quedar perfectamente desinfectados.

El Director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz, volvió a exhortar a los ciudadanos a evitar la proximidad social, manteniendo la sana distancia y el protocolo de sanidad sugerido por la Secretaría de Salud, como el lavado constante de manos, uso de cubrebocas y toser o estornudar en el arco del brazo.

“Por favor evitemos la movilización social, salgamos lo más indispensable posible, estamos en la parte más crítica en la pandemia aquí en Coatzacoalcos y todos debemos cuidarnos, para cuidar a los demás. No todo lo tienen que hacer las autoridades, la responsabilidad de nuestra salud está en nosotros mismos e inculcarlo a los miembros de nuestra familia”, subrayó el funcionario.

Por último, reiteró que en la medida de las posibilidades de Protección Civil y Bomberos se seguirán sanitizando los espacios públicos, por lo que se sostienen reuniones con el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para determinar los sitios que requieren estas labores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS