Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Descalifica PT a críticos de AMLO, por explotar a obreros

Publicado hace

el

El Partido del Trabajo, ha determinado fijar postura en relación a la actitud de los gobernadores rebeldes de pretenden implantar su propio semáforo para apresurar “la nueva normalidad”, sin la autorización de la SSA. Al respecto el PT en Veracruz, a través de Vicente Aguilar Aguilar, consideró que no es con rabietas, como se resolverán los graves problemas de México.

El coordinador estatal petista consideró como acertada la medida del presidente Andrés Manuel López Obrador, de iniciar una gira por el sureste para que los megaproyectos insignia de su gobierno no se detengan y de esta forma se recuperen los empleos que se han perdido por la pandemia de covid-19.

En referencia al Frenaa, expuso que los ultraconservadores desearían que la gente del pueblo jamás abriera los ojos para que sigan siendo explorados por la clase dominante, pero no lo lograrán, por una simple razón: en el poder presidencial llegó por fin un mandatario comprometido a pie juntillas con los desprotegidos.

Con relación a la caravana motorizada del Frenna, expresó: “Hemos leído notas en internet haciendo referencia a que “los fifís” no destruyeron nada, no pintaron monumentos, no causaron problemas viales, etc. Etc. Eso, es verdad. No causaron nada de lo que aluden porque nunca caminaron por las calles en donde se manifestaron, siempre estuvieron trasladándose en sus lujosos automóviles. Dicen que son parte del sector productivo; eso no se duda, como tampoco se duda que, entre ellos hay muchos corruptos de ultraderecha, explotadores de la clase obrera, que ya no son beneficiados por el gobierno como en el pasado”.

Vicente Aguilar, fue cuestionado sobre las ácidas críticas del senador panista Julen Rementería al gobierno de Cuitláhuac García. Del más nefasto de los ex alcaldes jarochos, dijo:

“Caray, ese es otro al que hay que recordarle, que si quiere reflectores los consiga presumiendo las malas obras que hizo en Veracruz mientras estuvo como titular de la SIOP. Como ejemplo, la carretera que “reconstruyó” desde la colonia 6 de Enero, municipio de Xalapa; pasando por Actopan y hasta el entronque con la intersección denominada “la bocana”, perteneciente a Emiliano Zapata. La cual fue autentica porquería”, resaltó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz avanza en Mejora Regulatoria: ONMR

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Rehabilitan hospitales regionales de Xalapa y Río Blanco

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

SSP recupera automotores y detiene a cuatro personas

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: