Connect with us

Veracruz

Descalifica PT a críticos de AMLO, por explotar a obreros

Published

on

El Partido del Trabajo, ha determinado fijar postura en relación a la actitud de los gobernadores rebeldes de pretenden implantar su propio semáforo para apresurar “la nueva normalidad”, sin la autorización de la SSA. Al respecto el PT en Veracruz, a través de Vicente Aguilar Aguilar, consideró que no es con rabietas, como se resolverán los graves problemas de México.

El coordinador estatal petista consideró como acertada la medida del presidente Andrés Manuel López Obrador, de iniciar una gira por el sureste para que los megaproyectos insignia de su gobierno no se detengan y de esta forma se recuperen los empleos que se han perdido por la pandemia de covid-19.

En referencia al Frenaa, expuso que los ultraconservadores desearían que la gente del pueblo jamás abriera los ojos para que sigan siendo explorados por la clase dominante, pero no lo lograrán, por una simple razón: en el poder presidencial llegó por fin un mandatario comprometido a pie juntillas con los desprotegidos.

Con relación a la caravana motorizada del Frenna, expresó: “Hemos leído notas en internet haciendo referencia a que “los fifís” no destruyeron nada, no pintaron monumentos, no causaron problemas viales, etc. Etc. Eso, es verdad. No causaron nada de lo que aluden porque nunca caminaron por las calles en donde se manifestaron, siempre estuvieron trasladándose en sus lujosos automóviles. Dicen que son parte del sector productivo; eso no se duda, como tampoco se duda que, entre ellos hay muchos corruptos de ultraderecha, explotadores de la clase obrera, que ya no son beneficiados por el gobierno como en el pasado”.

Vicente Aguilar, fue cuestionado sobre las ácidas críticas del senador panista Julen Rementería al gobierno de Cuitláhuac García. Del más nefasto de los ex alcaldes jarochos, dijo:

“Caray, ese es otro al que hay que recordarle, que si quiere reflectores los consiga presumiendo las malas obras que hizo en Veracruz mientras estuvo como titular de la SIOP. Como ejemplo, la carretera que “reconstruyó” desde la colonia 6 de Enero, municipio de Xalapa; pasando por Actopan y hasta el entronque con la intersección denominada “la bocana”, perteneciente a Emiliano Zapata. La cual fue autentica porquería”, resaltó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS