Connect with us

AGUA DULCE

Intensifican campaña anti-covid-19 en Agua Dulce

Published

on

Agua Dulce, Ver. –  Con el compromiso de reforzar las medidas de seguridad sanitarias, la dirección de Salud Municipal, Protección Civil y Seguridad Pública del H. Ayuntamiento de Agua Dulce en coordinación con la SEDENA, llevó a cabo el recorrido de perifoneo por las principales calles de la ciudad como parte del plan DN-III E, esto con el propósito de reducir los riesgos de propagación ante la contingencia por el COVID-19.

Durante el recorrido por las principales avenidas de la ciudad,  se le invitó a la ciudadanía a quedarse en casa, seguir con los protocolos sanitarios, como la sana distancia, el uso de cubrebocas obligatorio, la implementación de gel antibacterial, lavado de manos constantemente en caso de salir.

De esta forma, se busca cuidar y proteger a los sectores más vulnerables como mujeres embarazadas, niños, y personas de tercera edad, además de concientizar a la población y fomentar una responsabilidad social ante la contingencia sanitaria, con el fin de disminuir los contagios en la ciudad.

Actualmente el Estado de Veracruz se encuentra en semáforo rojo con alta probabilidad de aumentar rápidamente los contagios en los municipios, por lo que sigue vigente las medidas de quédate en casa y la sana distancia. Hasta el momento las actividades escolares y públicas en el municipio seguirán suspendidas. Por lo que no se debe de bajar la guardia ante este escenario epidémico.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS