Connect with us

Global

La popularidad de Obama continúa aumentando en medio de la retórica de Trump

Published

on

Los medios de comunicación y la mayoría del público estadounidense se aferran a cada palabra y observan cada movimiento que hace Obama

Con una reacción desenfrenada y la sorprendente falta de liderazgo que emana de la Casa Blanca casi a diario, la creciente popularidad del ex presidente Barack Obama es inconfundible.

Los medios de comunicación y la mayoría del público estadounidense se aferran a cada palabra y observan cada movimiento que hace Obama, muchos abiertamente quejándose de que el 44º presidente “haga algo”, “haga cualquier cosa”, para proporcionar un sentido de normalidad y una dignidad renovada a 1600 Pennsylvania Avenida.

“En general, la mayoría de los liberales que conozco amaban al presidente Obama porque era elocuente y reflexivo. Creo que es extremadamente popular en este momento porque Trump ha fracasado prácticamente en todas las formas posibles, especialmente en los puntos en los que dijo que podía y haría las cosas mejor que Obama “, dijo la residente de Nueva York Alicia Butler a NNPA Newswire.

“El inepter Trump se convierte; Cuantas más personas olviden lo que no les gustó de Obama. Y para aquellos de nosotros que amamos a Obama, ver a Trump equivocarse diez veces al día realmente aumenta aún más nuestro aprecio por 44 hogares “, dijo Butler.

Muchos otros expresaron sentimientos similares.

En los primeros cuatro años de Obama, rescató a la industria automotriz salvando varios miles de empleos, y la industria automotriz pagó el préstamo.

Reforzó los requisitos de crédito para reducir las prácticas de préstamos abusivos, que fue la razón principal por la que el país entró en la Gran Recesión, dijo Kevin Darné, un autor cuyos libros incluyen “¡Mi gato no ladrará! (Una Epifanía de Relación) “.

“Obama aprobó la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, que redujo el número de 46.5 millones de personas no aseguradas a 27 millones en 2016, y el mercado de valores se recuperó, y el crecimiento del empleo aumentó mensualmente, y también ganó el Premio Nobel de la Paz”, afirmó Darné. y agregó que Obama derogó “No preguntes, no digas” en el ejército, apoyó el reconocimiento federal del matrimonio entre personas del mismo sexo y protegió a los Dreamers de la deportación.

“Su rápida respuesta al huracán Sandy recibió elogios de los gobernadores republicanos, Chris Christie de Nueva Jersey y Bob McDonnell de Virginia, quienes mataron a Osama Bin Laden, la persona responsable de los ataques del 11 de septiembre de 2001”.

Darné también señaló que Obama manejó efectivamente la crisis del ébola. Al mismo tiempo, Trump solo ha repetido su mantra de construir un muro, destripar a Obamacare y manejar la crisis de COVID-19 menos que estelar, dijo.

“Miente y culpa rutinariamente al gobierno de Obama por cada problema que surge. El objetivo principal de Donald Trump parece ser desmantelar cada logro distintivo que tuvo Barack Obama “, dijo Darné sobre el acusado Trump.

La popularidad de Obama lo llevó a ser nombrado el presidente estadounidense más popular de la historia.

El supuesto candidato presidencial demócrata y el ex vicepresidente de Obama, Joe Biden, han declarado públicamente que le encantaría tener a la ex primera dama Michelle Obama como su compañera de fórmula.

El “Comité para redactar a  Michelle Obama  para vicepresidenta” está trabajando para construir “un apoyo de base sustancial para una posible candidatura de Michelle Obama y ayudar a atraer la atención de los medios para un candidato a la vicepresidencia que tiene el poder de vencer a Donald Trump”, según la prensa del grupo. lanzamiento.

“Em. Obama, la mujer más admirada en Estados Unidos, será un activo vital en noviembre cuando el vicepresidente Biden enfrentará una batalla cuesta arriba para combatir las mentiras y el engaño que emana de la Casa Blanca “, dijo el comunicado emitido el lunes.

“Su credibilidad como líder de confianza y un fuerte símbolo de unidad dentro del Partido Demócrata ciertamente ayudaría a los demócratas a derrotar a los republicanos de arriba a abajo”.

Tina Willis, abogada de lesiones personales de Tina Willis Law, dijo que lloró cuando Obama dejó el cargo. Ella dijo que no estaba de acuerdo con cada decisión que Obama tomó mientras estaba en el cargo, pero nunca dudó de que él tuviera las mejores intenciones para todos los estadounidenses.

“Era inteligente y empático, se rodeó de los mejores asesores y miembros del equipo, y siempre hizo todo lo posible para unir a las personas y hacer lo correcto para todos en el país”, declaró Willis.

“Diría que Trump es tan horrible, en todos los niveles, aumentó mi aprecio por Obama. Pero mis sentimientos hacia Trump no aumentaron mi admiración por Obama. Siempre pensé que era el mejor presidente que he visto durante mi vida. Realmente deseo que Michelle Obama se convierta en la vicepresidenta, aunque definitivamente no la culpo por no querer enfrentar todo lo malo que conlleva un alto cargo político en este país ”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Trágico Choque de Helicópteros Militares en Malasia: Diez Personas Pierden la Vida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Ana Estrada, primera persona aprobada para eutanasia en Perú, fallece

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Juicio contra expresidente Donald Trump por falsificación de documentos concluye selección de jurado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS