Nuestra Redes Sociales:

ACAYUCAN

Exigen acayuqueños ¡Justicia para Toñito y sus hermanos!

Publicado hace

el

La sociedad civil de Acayucan se hizo escuchar hoy, al marchar del centro de la Ciudad a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, exigiendo que el crimen del pequeño José Antonio no quede impune, pero además presentaron otras peticiones, como la activación de la alerta Amber en forma inmediata.

Respetuosos pero enérgicos, los  manifestantes anunciaron la creación del grupo Denuncia Acayucan en Facebook y WhatsApp, para que la ciudadanía de cuenta de posibles riesgos o maltrato que los niños, adolescentes o adultos mayores puedan sufrir, invitando a funcionarios de la FGE a monitorear para que luego no se digan los desinformados.

En las oficinas, funcionarios de la FGE, permanecían encerrados, pero a base de tanto insistir, fueron recibidos para informarles que su petición de justicia literalmente estaba satisfecha, por la detención del presunto asesino.

En respuesta los ciudadanos exigieron que las investigaciones continúen tomando como una línea más el vídeo que en vida grabó Toñito y su hermana, en el cual denunciaban que eran víctimas de maltrato y abuso por parte de su padrastro con la complacencia de su madre. Trascendió que esa prueba videográfica la difundió el padre del hoy extinto.

Dentro del grupo de manifestantes, surgió la voz de una de las abogadas –participantes en la marcha- quien pidió que el DIF no se deje intimidar por la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para que entreguen a los hermanos de Toñito, a su madre, porque a juzgar por el vídeo, resultó la más nefasta de toda esta historia, al tolerar que su “maldito macho”, maltratara a sus vástagos.

“Lo digo porque siempre la Comisión de Derechos Humanos tiene esa afición por proteger a los delincuentes y afectar en el 99 por ciento de sus recomendaciones a las víctimas”, expresó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

ACAYUCAN

Supervisa Cuitláhuac García avances de “Sembrando Vida” en Acayucan

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

ACAYUCAN

Balean vivienda del ex alcalde Marcos Martínez Amador

Publicado hace

el

Por:

Hace menos de una semana fue designado delegado del Partido Verde en la “Llave del Sureste”. 

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

ACAYUCAN

Vinculado a proceso presunto asesino de infante acayuqueño

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...
  • El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende El perverso juego político detrás del cierre del basurero en Villa Allende Desde el momento que  líderes del movimiento que exige el cierre del basurero en Villa Allende permitieron que personajes que ni siquiera viven en aquél lugar intervinieran, este se politizó y perdió su esencia social, eh ahí, la razón de la poca convocatoria a los plantones y reuniones, cansados sus habitantes que se les utilice para fines perversos. Su causa es ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: